Jump to content

me presento!!


Publicaciones recomendadas

weno ante todo un saludo a todos los foreros de audisort-iberica.. soy javier y soy de lucena y llevo desde k sabia k me iva a comprar un audi visitando vuestro foro... me parece fantastico de verdad muy currada y en la que se puede encontra muchisima informacion de nuestros audis.. pues nada espero poder servir de ayuda algun dia y nada encantado.

 

 

ahora me gustaria poner unas fotillos de mi dkv (cutrecillas hechas en el trabajo) pero bueno solo es para k me deis buestra opinion...

 

es un audi a4 2.5 tdi 180cv quattro de el año 2001 con 160000km aver k tall

post-35109-1217882916.jpg

post-35109-1217882996.jpg

Editado por ervisa_lucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, bienvenido. Personalmente tengo que decir que me alegra verte por aquí; a ver si vamos consiguiendo que la comunidad cordobesa vaya en aumento :thumbsup:

 

Pásate por tu ficha de controles y personalizala para que siempre veamos de donde eres y, si quieres, añades tu firma para reconocerte rápido.

 

Sobre el coche, sinceramente, un pedazo de carro. Cuídalo porque puede darte muchísimas alegrías. Unas fotos del interior no estarían nada mal porque, viendo que ya le has hecho modificaciones externas.......... seguro que dentro tienes alguna.

 

Pero, sinceramente, hay un detalle que no me ha acabado de gustar, y es la porca delicadeza que ha tenido el "artista" que pintó el coche. Si el símbolo de "quattro" trasero estuviese alineado a la derecha y todo el conjunto de insignias estuviera alineado con la línea inferior de los faros............. estaría perfecto!!!!!!!!!

 

Pero bueno, tengo que reconocer que yo soy un poco tiquismiquis en esos asuntos :lol2:

 

ASÍ que, ya sabes, BIENVENIDO, pasa al fondo (que hay sitio) y prepárate a seguir aprendiendo un poquito más todos los días :ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, si dices que llevas un tiempo leyendo un poco por aqui ya te habrás dado cuenta de que esto engancha y de que se aprende un monton a la vez que te diviertes y te distraes.. Bonito B6..

 

Siento repetirtelo pero Chirrito tiene razon, hazle caso create una firma y así nos será mas facil diferenciarnos y reconocernos a golpe de vista..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido. Personalmente tengo que decir que me alegra verte por aquí; a ver si vamos consiguiendo que la comunidad cordobesa vaya en aumento :clap1:

 

Pásate por tu ficha de controles y personalizala para que siempre veamos de donde eres y, si quieres, añades tu firma para reconocerte rápido.

 

Sobre el coche, sinceramente, un pedazo de carro. Cuídalo porque puede darte muchísimas alegrías. Unas fotos del interior no estarían nada mal porque, viendo que ya le has hecho modificaciones externas.......... seguro que dentro tienes alguna.

 

Pero, sinceramente, hay un detalle que no me ha acabado de gustar, y es la porca delicadeza que ha tenido el "artista" que pintó el coche. Si el símbolo de "quattro" trasero estuviese alineado a la derecha y todo el conjunto de insignias estuviera alineado con la línea inferior de los faros............. estaría perfecto!!!!!!!!!

 

Pero bueno, tengo que reconocer que yo soy un poco tiquismiquis en esos asuntos :lol2:

 

ASÍ que, ya sabes, BIENVENIDO, pasa al fondo (que hay sitio) y prepárate a seguir aprendiendo un poquito más todos los días :lol2:

 

SALUDOS

 

 

 

 

jeje no me habia dado cuenta de los de las letras de el coxe pero la verdad k se las quiero quitar todas me gusta mas como se queda.... ya tengo mi firma puesta, espero que haya salido bien ... por cierto ya os pondre unas fotos con mas calidad en las que se vea mejor el coxe ya que son un poco cutres y no se ve el interior que para algo de cuero jejej y nada un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.