Jump to content

pastas de los faros antiniebla


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

ya tengo ordenador de nuevo, y sin el P... virus

 

 

Oscar como va ese brico, me interesa. A lo mejor lo pongo yo en el mio o me los fabrico

 

necesito un favor... tienes camara de fotos buena? necesito fotos de los led de los faros que compraste, en la opcio de "Macro"

Necesito fotos de los Led, que se vean de cerca desde varios angulos y tambien de la tulipa donde estan alojados.

Estoy recopilando informacion ... :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ya tengo ordenador de nuevo, y sin el P... virus

 

 

Oscar como va ese brico, me interesa. A lo mejor lo pongo yo en el mio o me los fabrico

 

necesito un favor... tienes camara de fotos buena? necesito fotos de los led de los faros que compraste, en la opcio de "Macro"

Necesito fotos de los Led, que se vean de cerca desde varios angulos y tambien de la tulipa donde estan alojados.

Estoy recopilando informacion ... :notworthy::p

dame unos dias y veras el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno¡¡¡yo del tema ni zorra lo unico que e visto en paginas alemanas es que hay muchos a4 b7 con esos leds puestos.yo en breve voy a ir a alemania para piezas para mi coche,tuning vamos¡¡¡ y voy a preguntar eso en las miles de tiendas especializadas ademas de acer las consultas en los foros alemanes ya que mi primo es alemna y me ayuda con el idioma,cuando sepas como c*** se hace o si viene asi os comentare algo foreros.asi que de momento suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.