Jump to content

Cambiar Volante


F3N!X

Publicaciones recomendadas

Wenas y gracias de antemano!!

 

Estoy aber si me ago a la idea y me cambio el volante, ya ke el ke saka el mio de serie es.....(solo mirar la foto) Me gustaria uno de 3 palos,

Keria ke me ayudaseis porke no se ke volantes me sirven por ke creo ke apartir del 97cambiaron la caña y la pusieron mas fina, asin ke el mio se supone ke lleva la caña fina... si es asin an vuelto a cambiar la caña??? ke año??...

AYUDA!!!!!

 

Un Saludo y gracias!!!!

post-35022-1217907275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a partir del 98 ya utilizan los de caña estrecha. Utiliza el buscador, que en este mismo subforo hay temas sobre eso. Hay gente que montó el volante S de 3 radios que a algunos nos venía de serie, en los acabados deportivos.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a partir del 98 ya utilizan los de caña estrecha. Utiliza el buscador, que en este mismo subforo hay temas sobre eso. Hay gente que montó el volante S de 3 radios que a algunos nos venía de serie, en los acabados deportivos.

 

Saludos

 

 

Te refieres a este no??

entonces tendre ke cambiar algo mas aparte del volante??como el anillo o el smsl o como se llame???

 

Te agradezco ke me ayudes

Un Saludo :laugh:

post-35022-1218068412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco me toca cambiar el mío que se está desmoronando, y por supuesto va el de 3 radios, pero todavía no he encontrado ninguno. Espero que haya algún sitio donde comprarlo?!?!

 

sALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.