Jump to content

Localizacion de mandos techo solar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como describí ayer, me dan la semana que viene mi A4 B8 TDI 2.0 143 Manual y, entre otros extras, lleva techo electrico y navegador.

He bajado de este mismo foro el manual electronico del A4 y me surge una duda respecto a donde estan colocados los mandos para el techo electrico ya que

según el manual estarian situados justo encima del cenicero y pienso que no queda sitio para meterlos.

 

¿Alguien tiene techo y navegador? ¿alguna fotito para hacerme una idea? He buscado por todas partes pero no encuentro nada.

 

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Upsssss, acabo de darme cuenta q no tengo ninguna foto de los mandos del techo en mi presentacion, solo del navegador. Pero vamos los mandos del techo van donde el plafon de las luces interiores.

En la presentacion del coche de Aberti 10(con tu permiso Alberti) si tienes fotos de los mandos del techo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.