ccc781 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Hola a tutti... a ver si me podeis ayudar con esto. He pasado el Vag-Com y en el modulo 1 me sale este error: 18010 - Power supply terminal 30 : Voltage too low P1602 - 35-10 - Intermittent alguno sabe porque puede estar dando ese error??. El coche va sin problemas....le he borrado el error se lo he vuelto a pasar y no ha vuelto a salir hasta ahora. Cual suele ser el fallo cuando marca ese error?? a que parte del motor se refiere?? Luego en el modulo 35 del cierre centralizado me sale el siguiente error 01370 pero no se a que se refiere y no me parece en el listado que tengo. Lo mismo.....lo he borrado y no ha vuelto a aparecer. Gracias Ciao Editado 6 de Agosto del 2008 por ccc781 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Hola a tutti... a ver si me podeis ayudar con esto. He pasado el Vag-Com y en el modulo 1 me sale este error: 18010 - Power supply terminal 30 : Voltage too low P1602 - 35-10 - Intermittent alguno sabe porque puede estar dando ese error??. El coche va sin problemas....le he borrado el error se lo he vuelto a pasar y no ha vuelto a salir hasta ahora. Cual suele ser el fallo cuando marca ese error?? a que parte del motor se refiere?? Luego en el modulo 35 del cierre centralizado me sale el siguiente error 01370 pero no se a que se refiere y no me parece en el listado que tengo. Lo mismo.....lo he borrado y no ha vuelto a aparecer. Gracias Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola a tutti... a ver si me podeis ayudar con esto. He pasado el Vag-Com y en el modulo 1 me sale este error: 18010 - Power supply terminal 30 : Voltage too low P1602 - 35-10 - Intermittent alguno sabe porque puede estar dando ese error??. El coche va sin problemas....le he borrado el error se lo he vuelto a pasar y no ha vuelto a salir hasta ahora. Cual suele ser el fallo cuando marca ese error?? a que parte del motor se refiere?? Luego en el modulo 35 del cierre centralizado me sale el siguiente error 01370 pero no se a que se refiere y no me parece en el listado que tengo. Lo mismo.....lo he borrado y no ha vuelto a aparecer. Gracias Ciao Gracias por la información y lo que me pasaste Paul. Alguien sabe entonces cual es el "Borne 30"???....se refiere a la bateria o al encendido?? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Hola. Esos fallos seran por habese cambiado la bateria, cuando esta muy baja y te deja tirado aparecen esos errores de voltaje demasiado bajo y demas. Si no se repiten, ni caso. Sds. Editado 20 de Agosto del 2008 por Talbot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola.Esos fallos seran por habese cambiado la bateria, cuando esta muy baja y te deja tirado aparecen esos errores de voltaje demasiado bajo y demas. Si no se repiten, ni caso. Sds. Gracias Talbot. No se repite y si que se cambió la batería cuando me lo entregaron. Quería estar seguro que se referia a la bateria. Me olvido del tema, Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.