Jump to content

Error 18010


ccc781

Publicaciones recomendadas

Hola a tutti... a ver si me podeis ayudar con esto. He pasado el Vag-Com y en el modulo 1 me sale este error:

 

18010 - Power supply terminal 30 : Voltage too low

P1602 - 35-10 - Intermittent

 

alguno sabe porque puede estar dando ese error??. El coche va sin problemas....le he borrado el error se lo he vuelto a pasar y no ha vuelto a salir hasta ahora. Cual suele ser el fallo cuando marca ese error?? a que parte del motor se refiere??

 

Luego en el modulo 35 del cierre centralizado me sale el siguiente error 01370 pero no se a que se refiere y no me parece en el listado que tengo. Lo mismo.....lo he borrado y no ha vuelto a aparecer.

 

Gracias

 

Ciao

Editado por ccc781
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tutti... a ver si me podeis ayudar con esto. He pasado el Vag-Com y en el modulo 1 me sale este error:

 

18010 - Power supply terminal 30 : Voltage too low

P1602 - 35-10 - Intermittent

 

alguno sabe porque puede estar dando ese error??. El coche va sin problemas....le he borrado el error se lo he vuelto a pasar y no ha vuelto a salir hasta ahora. Cual suele ser el fallo cuando marca ese error?? a que parte del motor se refiere??

 

Luego en el modulo 35 del cierre centralizado me sale el siguiente error 01370 pero no se a que se refiere y no me parece en el listado que tengo. Lo mismo.....lo he borrado y no ha vuelto a aparecer.

 

Gracias

 

Ciao

 

1370.png

 

18010.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a tutti... a ver si me podeis ayudar con esto. He pasado el Vag-Com y en el modulo 1 me sale este error:

 

18010 - Power supply terminal 30 : Voltage too low

P1602 - 35-10 - Intermittent

 

alguno sabe porque puede estar dando ese error??. El coche va sin problemas....le he borrado el error se lo he vuelto a pasar y no ha vuelto a salir hasta ahora. Cual suele ser el fallo cuando marca ese error?? a que parte del motor se refiere??

 

Luego en el modulo 35 del cierre centralizado me sale el siguiente error 01370 pero no se a que se refiere y no me parece en el listado que tengo. Lo mismo.....lo he borrado y no ha vuelto a aparecer.

 

Gracias

 

Ciao

 

1370.png

 

18010.png

Gracias por la información y lo que me pasaste Paul.

Alguien sabe entonces cual es el "Borne 30"???....se refiere a la bateria o al encendido??

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esos fallos seran por habese cambiado la bateria, cuando esta muy baja y te deja tirado aparecen esos errores de voltaje demasiado bajo y demas.

 

Si no se repiten, ni caso.

Sds.

Gracias Talbot. No se repite y si que se cambió la batería cuando me lo entregaron. Quería estar seguro que se referia a la bateria. Me olvido del tema,

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.