Jump to content

Cuatro años por aquí


RDA

Publicaciones recomendadas

El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant.

 

Ya estabas tardando!!! :drool: :wub::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA!!!!!!!!!

 

Será raro para Paloma ver que es ella la que va vestida de blanco, ¿no? :lol2:

 

Prepárata a una ápoca en la que, por mucho que tú no quieras, conseguirán crisparte los nervios. Si quieres los apuntes......... :p

 

Ah! Y no te quites el hábito tan pronto, que tendrás que bautizar a Chirritina :laugh:

 

SALUDOS

 

 

Vaya, enhorabuena para tí también!!! Qué alegría. :kss1: Este post está lleno de noticiones. :unsure:

 

Gracias Jann, eso espero, poder seguir ASI.

 

Jose, el placer es mío. Lástima que este año no te pueda ver, ya que para Riofrío aun estoy en Alemania. Pero si estás por aqui después del 26, podría acercarme a Écija a veros un ratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant.

 

Ya estabas tardando!!! :lol2::) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA!!!!!!!!!

 

Será raro para Paloma ver que es ella la que va vestida de blanco, ¿no? :lol2:

 

Prepárata a una ápoca en la que, por mucho que tú no quieras, conseguirán crisparte los nervios. Si quieres los apuntes......... :p

 

Ah! Y no te quites el hábito tan pronto, que tendrás que bautizar a Chirritina :thumbsup:

 

SALUDOS

antes de darle la enhorabuena a Rafa me voy a permitir el lujo de saludar y felicitar a este personaje , que lo ha dejado caer asi como quien no quiere la cosa , bajito y por sorpresa

 

FELICIDADES CAMPEON, ya veo que sabes usarla para otra cosa que no sea tirar la cerveza fuera :thumbsup::lol2:

 

dale un besazo a Elena

 

bueno ahora a ti GRANDULLON

 

ENHORABUENA por tu cumple aniversario y que lo pases de PM en Alemania

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.