Jump to content

Cosas raras con Explorer y Mozilla


wastegate

Publicaciones recomendadas

Pués haber si me echais una mano pués esto me está volviendo majara.

 

Cuando le pica tanto al explorer como al Mozilla no me deja ver determinadas Webs, es exactamente lo mismo que me pasa en el PC con as mismas y que ahora me empieza a ocurrir en el portatil.

 

Por ejemplo la página de autoscout24 no la puedo abrir, puedo abrir la del Google pero no me deja buscar, la de cochesnet lo mismo, no me deja buscar :thumbsup: , mbfaq me deja entrar a la página de inicio nada más y siempre son las mismas Webs, tanto en uno como en otro...................por suerte no estoy vetado en audisport :laugh: .

 

Esto me lo a empezado a hacer hace poco, pero vaya igual que el el PC, aparte de que a empeorado bastante la navegación con ventanas emergentes a saco.

He pasado el antivirus SpywareDoctor y siempre salen chorrocientos mil virus y amenazas las elimina peri sigue igual..........también me encuentro con las actualizaciones desactivadas siempre, las activo y vuelven a desactivarse :cfsd1:;) .

 

 

No sé que hacer , que hago ??

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.