Jump to content

Neumaticos Pirelli Pzero


sline

¿Los Rosso o Los Nero?  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hola! me toca cambio de neumaticos(17" 225/45) por primera vez!! hasta ahora he llevado los Michelin Pilot Sport y agarran q te cagas(sobre todo en mojado) ahora me voy apasar a Pirelli(pa probar :blink: ) y pensaba poner lo Rosso pero he visto k acaban de salir los Nero y no se k hacer....el desgaste o la diferencia de precio no es problema porque tengo contratado con el renting el cambio de neumaticos....LOS NERO NOP??? :lol: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he visto una comparativa q sacaba autopista entre los pzero Rosso, los nero y el mas new q son los pzero Corsa system.....De momento le vana caer los zapatitos Nero :) ...y mas adelante los corsa System....estos ultimos agarran mas q los nero, se gastan mas q los nero y tiene menos confort q los nero(en la misma proporcion q los nero agrran mas.se gastan mas..etc q los rosso)

ya os contare q tal van!!!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico q t puedo decir de los "pzero rosso" q un amigo los llevaba en el CUPRA R y son la caña :) ahora los llevo yo en mi A3 3.2 y solo tengo buenas palabras,y los he probado en curvas dandole cera eh? :D si dios quiere las proximas gomas igual,"pzero rosso" :)

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.