Jump to content

Llaves


Jcl

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo...

 

Una amiga mia piñó su A3, y se ha comprado otro... el caso es que como aun conservaba la llave (y la flecha de plata de llaves perdidas de Audi Class, que ahora está en mi poder :lol: ), pues me la ha dado para ver si se le podia acoplar la mia (su llave es de las nuevas, con mando, y la mia normal [sin mando]).

 

Yo el mando no lo necesito porque llevo alarma Cobra y abro y cierro con ella, pero lo de plegar la llave si que viene bien (asi no vas haciendole agujeros a los bolsillos). La llave con mando lleva un pequeño pasador igual al que lleva la otra por dentro, sería cuestion de cambiar la parte metálica... pero no tengo claro si los codigos de la centralita y el panel (que van codificados en la llave) van en el interior de la parte metálica, o van dentro del plástico.

 

No quiero arriesgarme a desmontar la mia y luego no poder arrancar el coche porque los codigos no funcionen (recodificarla te lo cobran en Audi, y no es tan importante lo de llevar la del mando [ya que no voy a usar el mando]). Además, la parte de plastico va cerrada con silicona y si la abro, luego para cerrarla otra vez (si no funcionara) o hago un trabajo fino, o me va a quedar una chapuza... asi que... si alguien sabe donde va guardada la codificacion de la llave, pues le agradecería que me lo contara ;)

 

Grasias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, creo k esta dentro del plastico, pero podrias hacer una cosa, y es guardar el plastico antiguo en la guntera k esta debajo del volante, y asi, cuando enciendes el coche, la centralita busca la llave, y si llevas eso alli, la encuentra y arranca, luego el mando seria como si llevaras otras llavas en el llavero, no haria nada, yo creo k funciona asi, o k alguien me corrija si no es asi

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, no creo que sea inalambrico el tema de buscar los codigos (en la llave antigua al menos), porque la llave no lleva pilas ni ninguna clase de alimentación, y tampoco produce interferencias con nada (por si funcionara con un campo magnetico)... a ver, posible es, pero a mi me extraña bastante...

 

No se, a ver si pillo a alguien majo en la Audi y puedo preguntarle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Segun Audi, ni flores... puedo poner una llave de las nuevas en el A3, pero tengo que comprarla (y es muy cara, amen de que a mi el mando no me vale para nada porque tengo que usar el de la alarma)... asi que nada, sigo con la "rompebolsillos" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.