JuanjoA3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Buueno pues ya tengo el n81, y a ver si consigo saber como funciona... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARAX Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Symbian es el sistema operativo de los serie N de nokia. Los primeros modelos eran algo lentos, pero ahora van genial y cuando lo pruebas, ya incluso el resto de nokias te parecen anacrónicos! El N73 tiene el symbian pero yo me lo he pillado ahora y creo que va algo lento...es de los primeros modelos de la serie N como dices ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 A los que teneis el n81... al "agitarlo" un poko, os suena como ke tiene algo suelto dentro? o solo es el mio xD Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.