Jump to content

Portaesquis para TT


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

 

sabeis de donde puedo sacar un portaesquís para el TT? Es que el magnético si lo lleva y voy por el autopista o autovía, al ser el coche tan curvado se te va volando. Y quería poner arriba en los huecos que hay un portaesquís.

 

Sabéis de alguien que los venda o donde comprarlos? Cuanto pueden valer?

 

Gracias!!!

 

SaludeTTes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre el de iman y no me valia,asi que tumbe los sillones y meto la tabla de snow dentro del coche

 

Ya somos dos. jejejeje. Esos Raiders !!! :thumbsup:

 

 

Pues a ver si tenemos suerte y podemos encontrar las barras para el TT y luego los portaesquís, ya que meterlos dentro en una bolsa o algo como que no....jajaja!

 

Saludoooooos desde Tarragona-Barcelona!!Jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meto la tabla con la bolsa no me entra,asi que tengo que quitarle la nieve y secarla bien para poder meterla.Es un poco rollo pero si quiero ir a esquiar con este coche tengo que hacer eso porque de la baca con iman no me fio.

¿¿Pero cuanto mide tu tabla?? yo la mía la meto con bolsa y todo incluso me entran dos tablas.

La mía de 1,55 y la de mi hermano de 1,62. Las meto cruzadas y sin problemas. (un poco justo eso si, y tirando los asientos para delante.) Pero entrar, entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no se cuanto media pero yo mido 1,80.Asi que sera mas o menos como la de tu hermano.Yo tiro el sillon del copiloto para delante hasta que hace tope y la tabla la tengo que meter de canto y me va justo de c***.Solo te digo que cuando la meto con el filo araña la parte de detras del sillon,la que es de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi!! yo mido 1,82 y tambien tiro el asiento del copiloto para delante. Pero un truco para no arañarlo es ponerle dos paños en los cantos, uno en la parte delantera y otro en la trasera. :lmfao:

Pero eso si, la verdad es que donde este el porta-esquis que se quiten todas las demas ñapas. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.