Jump to content

¿Nokia N-Gage o N 81 nuevos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Yo que soy un amante de los videojuegos..., con deciros que tengo prácticamente todas las consolas habidas y por haber a excepción de las de última generación por sus precios, y aún así ya tengo reservada una de ellas, como tfnos móviles que me han recomendado Nokia, Sony y HTC entre otros, ¿qué me recomendariáis a sabiendas que me gustan estas virguerias de diseño, táctliles, etc aunque solo sea después para llamar y hacer alguna foto con ellos?

 

¿Por qué modelos últimos os decidiriáis que no se fueran mucho de precio?

 

¿Merce la pena pasarse de Movistar con un contrato de 9 € a Vodafone que como mínimo saldo mensual me ascendería a 25 € sin prácticamente llegar a esa cantidad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En su momento tuve de esa marca la Qtek S 200 reemplazándolo por el Smartphone 5520 por estropear la pantalla del primero.

 

¿Cuánto sube el mencionado en tu respuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si has tenido el s200 ya sabrás de lo que te hablo.

en cuanto al precio a mi me lo dio vodafone por 40 euros al hacer un amago por cambiarme de compañía, asi que el precio exacto no lo se, pregunta en movistar que igual lo tienen.

de todas formas en el foro de gsmspain puedes entrar en tu compañia y ver lo que ofrecen en cada momento por hacer un amago e irte a otra compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.