Jump to content

KIT ASI


gabri29

Publicaciones recomendadas


Intentando despejar tu duda, puedo decirte que llega con relativa rapidez, de 2 a 5 días, dependiendo de tu residencia, siempre cuando Correos, y su “gran” infraestructura, se comporte.

Además, debes tener en cuenta que nos encontramos en periodo vacacional y todo se demora un poco más de la cuenta.

 

Por cierto, este tipo de pregunta es mejor que la plantees en el subforo al que pertenece el tema:

Audisport Iberica > Foros generales > Merchandising ASI

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una opinion personal

yo no pomdria nada de eso en mi coxe.

La plublicidad se paga...

 

Al contrario. Lo que mantiene este foro son, precisamente, los productos de merchandising, las cuotas de los socios y la publicidad que tenemos arriba del todo. Si no vendiésemos los kits no tendrías un foro Audi para escribir :thumbsup:

 

Igualmente y partiendo de la misma teoría que expones, tendríamos que haberte cobrado por poner un anuncio de alquiler de apartamentos que pusiste hará un par de meses, ¿no?

 

 

En cuanto a la pregunta del iniciador del hilo, si pides el kit te tardará un poco más de lo habitual en llegar, ya que quien se ocupa de ello está ahora mismo de viaje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una opinion personal

yo no pomdria nada de eso en mi coxe.

La plublicidad se paga...

 

Al contrario. Lo que mantiene este foro son, precisamente, los productos de merchandising, las cuotas de los socios y la publicidad que tenemos arriba del todo. Si no vendiésemos los kits no tendrías un foro Audi para escribir :thumbsup:

 

Igualmente y partiendo de la misma teoría que expones, tendríamos que haberte cobrado por poner un anuncio de alquiler de apartamentos que pusiste hará un par de meses, ¿no?

 

 

En cuanto a la pregunta del iniciador del hilo, si pides el kit te tardará un poco más de lo habitual en llegar, ya que quien se ocupa de ello está ahora mismo de viaje.

 

S2.

 

Yo solo digo que yo no pongo ninguna pegatina de nada de nada en mi coxe,cada uno hace lo que quiero con el sullo.

¡AH! gracias por no cobrarme el anuncio,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de buen rollito eh?, a mi no me gustan las insignias del modelo y la marca, pero sin embargo llevo la del foro, me parece muy bien diseñada y si es para hacer un poco mas de publicidad por algo que nos puede servir a todos pues estupendo. Está claro que hacerlo gratis pues como que no, pero en este caso cada parte tiene su beneficio. (opino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.