sinux Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hola a todos haber si alguno sabe como hacer para que no se vean los puntos de los leds en los ojos de angel habia pensado en pintarlos con pintura cromada pero no se que tal resultado daria ya que no se si se quitara enseguida debido al calor bueno amigos os dejo hay la pregunta haber si alguno me hecha una mano saludos Responder
sinux Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) bueno pues me decidi a poner los leds un poco modificados para que no se vean los puntos y el resultado es este haber que os parece Editado 25 de Agosto del 2008 por sinux Responder
Dave_A3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 bueno pues me decidi a poner los leds un poco modificados para que no se vean los puntos y el resultado es este haber que os parece Pues a mí me encanta! Yo los llevos montados y esa luz tan tenue y amarillita que dan me ha decepcionado un poco. Me puedes informar de que leds le has puesto y si te da algun tipo de error? Saludos Responder
A3pel Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Wooooooooooh compro!! Informanos que hiciste con los leds y donde los pillaste compañero! Un saludo!! Responder
fr.fm Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 en un bmw me encanta .. un saludo jose Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 en un bmw me encanta .. un saludo jose +1 Responder
sinux Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Wooooooooooh compro!! Informanos que hiciste con los leds y donde los pillaste compañero! Un saludo!! hola amigo los leds los pille por ebay y ya sabes que los leds dan la luz directa y se notarian mucho los puntos de luz entonces coji papel de albal y pegue dos capas con superglu asi la luz se difumina por los lados y nada mas deciros que los leds son blancos aunque hacen efecto azul me alegro que os haya gustado saludos Responder
sinux Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno pues me decidi a poner los leds un poco modificados para que no se vean los puntos y el resultado es este haber que os parece Pues a mí me encanta! Yo los llevos montados y esa luz tan tenue y amarillita que dan me ha decepcionado un poco. Me puedes informar de que leds le has puesto y si te da algun tipo de error? Saludos hola amigo son de la misma marca que los tuyos son fk a mi tambien me defraudaron un poco por eso intente quedarlos a mi gusto que es como los tengo ahora mismo decirte que los leds los pille en esta pagina http://stores.ebay.com/EnKMall y no me dan ningun tipo de error ya que supuestamente tienen los mismos watios que las otras bombillas si necesitas algo mas no dudes en preguntarme saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.