Jump to content

¿como se accede a los altavoces traseros?


AGC

Publicaciones recomendadas


Haber si te sirve ésto:

 

 

Guarnecido de puertas traseras: desmontar y montar

1 - Guarnecido de puerta

t Desmontaje:

– Desgrapar el embellecedor -2-.

– Quitar el embellecedor -2- hacia delante.

– Desenroscar el tornillo -3- (3 x) del guarnecido de la puerta -1-.

Vehículos con elevalunas eléctricos:

– Desmontar y montar el mando elevaluna → capítulo

Vehículos con manivela elevaluna:

– Desmontar y montar la manivela elevaluna → capítulo.

En todos lo vehículos:

– Desgrapar los clips -1-. Sustituir los clips que estén dañados → fig.

– Subir el guarnecido de puerta -1- sacándolo aprox. 20 cm del cuerpo básico de la puerta.

– Desenganchar el cable Bowden para el mando interior de la puerta → fig.

– Desacoplar los conectores eléctricos → fig.

– Extraer el guarnecido de la puerta trasera.

t Montaje:

El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. Para ello hay que tener en cuenta lo siguiente:

Para el montaje han de estar fijadas tuercas de encastre elástico -8- (4 x) para las tuercas expansivas -7- (4 x).

Para el montaje tiene que oprimir por el centro el guarnecido de la puerta contra el cuerpo básico de la puerta.

Al montar la manivela elevaluna hay que tener en cuenta la posición de dicha manivela → capítulo.

2 - Embellecedor

3 - Tornillos (3 x)

4 - Cubierta

5 - Manivela elevaluna

6 - Tornillo

7 - Tuercas expansivas (4 x)

8 - Tuercas de encastre elástico (4 x)

9 - Mando elevaluna

 

 

Desenganchar el cable Bowden.

– Soltar el anillo de seguridad -3-.

– Extraer el cable Bowden -1- de la guía -2- y desengancharlo.

NotaAl montar tiene que prestar atención a que el gancho -3- señale hacia arriba.

 

Conector en la unidad de control de elevalunas

– Oprimir la pestaña de encastre -2- y desacoplar el conector -3- de la unidad de control tirando en sentido de la flecha.

– Desacoplar el conector para el altavoz de graves.

 

Clip de fijación del guarnecido de la puerta

– Oprimir la pestaña de encastre -2- y extraer el clip -1- en el -sentido de la flecha-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info PyE. La pregunta que tengo, después de quitar el embellecedor y los tres tornillos que te encuentras bajo él es si ya sale el guarnecido al tirón o tiene algún truquito para no cargarte nada.

 

Aquí ya interviene la experiencia de haberlo hecho. ¿lo has desmontado tu alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGC, yo no lo he desmontado en éste coche pero si en muchos otros, cuando quites el embellecedor y los tres tornillos tienes que desengrapar los clips de la parte de abajo del guarnecido (metiendo un destornillador plano y haciendo palanca con cuidado cerca de cada grapa), cuando esté suelto de la parte de abajo, lo separas un poco de la puerta y lo levantas hacia arriba ( es como si el guarnecido estuviera colgado de la puerta), aun con mucho cuidado normalmente la primera vez se romperá alguna grapa... nada grave...

un saludo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he desmontado unos cuantos y en unos cuantos coches, desde modelos antiguos de otras marcas hasta los de las puertas delanteras de mi otro audi. Lo de las grapas lo tengo asumido, normalmente siempre cascan pero eso es lo de menos, lo importante es no cargarte algo mas gordo, por ejemplo el mismo guarnecido tirando como o de donde no debes.

 

Cuando me ponga con ello, ya te contaré si tiene alguna particularidad.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.