Jump to content

LUNES 18 DE AGOSTO KDD EN ( GERONA ) 10:00 H


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ferni no se puede estar quieto , en 3 minutos me a desmontado medio s2 ;) :ranting2: :thumbsup::lol2: :clap1: :clap1:

 

pues tenia varias fugas en los manguitos del aire ,en los tubos de la n75 , mientras que wastegate con un ordenador portatil

 

me a borrado los fallos y ferni se a liado a cambiar los tubos rotos por unos de silicona que me a regalado wastegate

post-22242-1219111248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui :

 

wastegate se a liado a limpiar el caudalimetro con un esprait , especial para componentes electricos

 

porcierto nunca lo avia limpiado y a salido petroleo :

 

el bote se llama ( residuos 0 ) y se nota la mejoria el motor se pone muy estable : :lol2:

post-22242-1219112465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kilian, ferni, wastegate y su hermano, javispa, ha sido un encanto conoceros soys muy buena gente y ha abido muy pero muyy buen rollo en la kedada. muchas gracias a todos por haberme echo muy feliz en mi primera kedada. En especial estoy muy agradecido a :laugh: rafa :cfsd1: por haberme llevado a la kedada.

bueno, pues nose que más decir...

Muchas gracias ídolo y espero poder acompañarte a todas las kedadas k vayas ( siempre k me puedas llevar claro jeje )

ah por cierto, haré como si las kedadas fuesen reuniones y apagaré mi movil para k los MAL**TOS de movistar no me molestennn :thumbsup: jajajaja

porque la tienen conmigo :cfsd1::thumbsup: jeje

de todas formas yo te lo pasaré rafa, para que lo cojas tu y kilian y yo nos partamos de risa cuando les digas de todo a esos cab**nes B) jajaja

( sin ofender a los k defiende a movistar, q ami tamb me gusta la compañía, por eso tengo movistar jeje, pero a veces pues pasa esto, peo weno, nos reimos un rato, repito, de " buen rollo" y ya está jeje )

saludos! :shy:

ostis chavalin a la proxima aunque patine el embrage te dare un vuelto :thumbsup: que no caimos en eso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kilian, ferni, wastegate y su hermano, javispa, ha sido un encanto conoceros soys muy buena gente y ha abido muy pero muyy buen rollo en la kedada. muchas gracias a todos por haberme echo muy feliz en mi primera kedada. En especial estoy muy agradecido a :notworthy: rafa :notworthy: por haberme llevado a la kedada.

bueno, pues nose que más decir...

Muchas gracias ídolo y espero poder acompañarte a todas las kedadas k vayas ( siempre k me puedas llevar claro jeje )

ah por cierto, haré como si las kedadas fuesen reuniones y apagaré mi movil para k los MAL**TOS de movistar no me molestennn :ranting2: jajajaja

porque la tienen conmigo :cfsd1: :ranting2: jeje

de todas formas yo te lo pasaré rafa, para que lo cojas tu y kilian y yo nos partamos de risa cuando les digas de todo a esos cab**nes :ranting2: jajaja

( sin ofender a los k defiende a movistar, q ami tamb me gusta la compañía, por eso tengo movistar jeje, pero a veces pues pasa esto, peo weno, nos reimos un rato, repito, de " buen rollo" y ya está jeje )

saludos! :thumbsup:

ostis chavalin a la proxima aunque patine el embrage te dare un vuelto :thumbsup: que no caimos en eso

un saludo

ok :thumbsup:

ostras, de verda estoy muy agradecido de corazón, muchas gracias ferni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES DISCULPAD ;

 

con el tema de las amenazas , tongo este post descuidado , prometo terminar todo el reportaje fotografico

 

pues voy a pasar de malos rollos y voy a poner fotos de lo feliz que soy y de lo bien que me lo se pasar en las kdd

 

de amigos de este club ( audisport_iberica )

 

dentro de poco sigo subiendo fotos !!!

 

un saludo cordial a este foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES DISCULPAD ;

 

con el tema de las amenazas , tongo este post descuidado , prometo terminar todo el reportaje fotografico

 

pues voy a pasar de malos rollos y voy a poner fotos de lo feliz que soy y de lo bien que me lo se pasar en las kdd

 

de amigos de este club ( audisport_iberica )

 

dentro de poco sigo subiendo fotos !!!

 

un saludo cordial a este foro :thumbsup:

 

 

Ahi estamos Rafa! Olvida el otro tema, y pon fotos de ese S2!!! :drooling:

 

Un saludo tio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.