Jump to content

limpieza tapiceria a fondo


Publicaciones recomendadas

Con motivo de usar el coche para una boda voy a aprovechar y llevar el coche a darle una buena limpieza interior de la tapiceria.

 

Estoy bastante descontenta con los lavaderos que hay en valencia, que por 20€ no te limpian ni las llantas, y encima que solo lo secan y aspiran, porque lo meten en el tunel. Siempre que pruebo uno....acabo diciendo, como lo lavo yo...ninguno :ranting2:

No me fio de donde llevarlo para el tema de la tapiceria.

Me podriais indicar algun lavadero y donde limpiar la tapiceria que os haya gustado en Valencia???

 

Tambien estoy mirando hacerme con algunos productos de limpieza de mejor calidad que los que uso, por lo menos un champu y una cera, pero veo unos listados de productos que acojonan, a ver si me aclaro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con motivo de usar el coche para una boda voy a aprovechar y llevar el coche a darle una buena limpieza interior de la tapiceria.

 

Estoy bastante descontenta con los lavaderos que hay en valencia, que por 20€ no te limpian ni las llantas, y encima que solo lo secan y aspiran, porque lo meten en el tunel. Siempre que pruebo uno....acabo diciendo, como lo lavo yo...ninguno :thumbsup:

No me fio de donde llevarlo para el tema de la tapiceria.

Me podriais indicar algun lavadero y donde limpiar la tapiceria que os haya gustado en Valencia???

 

Tambien estoy mirando hacerme con algunos productos de limpieza de mejor calidad que los que uso, por lo menos un champu y una cera, pero veo unos listados de productos que acojonan, a ver si me aclaro jajaja

 

Para la tapiceria te recomiendo Auto restore lo que no lo recomienda es tu bolsillo.

Pasate por la web y veras...

Yo tmb estoy arto de lo que tu dices , exactamente pago 22 euros para limbiarlo por fuera

y aspirarlo y na mas es un timo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con motivo de usar el coche para una boda voy a aprovechar y llevar el coche a darle una buena limpieza interior de la tapiceria.

 

Estoy bastante descontenta con los lavaderos que hay en valencia, que por 20€ no te limpian ni las llantas, y encima que solo lo secan y aspiran, porque lo meten en el tunel. Siempre que pruebo uno....acabo diciendo, como lo lavo yo...ninguno ;)

No me fio de donde llevarlo para el tema de la tapiceria.

Me podriais indicar algun lavadero y donde limpiar la tapiceria que os haya gustado en Valencia???

 

Tambien estoy mirando hacerme con algunos productos de limpieza de mejor calidad que los que uso, por lo menos un champu y una cera, pero veo unos listados de productos que acojonan, a ver si me aclaro jajaja

 

Para la tapiceria te recomiendo Auto restore lo que no lo recomienda es tu bolsillo.

Pasate por la web y veras...

Yo tmb estoy arto de lo que tu dices , exactamente pago 22 euros para limbiarlo por fuera

y aspirarlo y na mas es un timo esto.

 

habia oido hablar de Autorestore, pero para reparacion de llantas, pero preguntare a ver que me dicen y me pasare para ver como trabajan.

Ya te comentare si encuentro algun lavadero que se agachen :( a limpiar las llantas, de momento no he encontrado ninguno, pero sigo buscando algun sitio que me lo dejen bien y no me toque repasarlo a mi.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con motivo de usar el coche para una boda voy a aprovechar y llevar el coche a darle una buena limpieza interior de la tapiceria.

 

Estoy bastante descontenta con los lavaderos que hay en valencia, que por 20€ no te limpian ni las llantas, y encima que solo lo secan y aspiran, porque lo meten en el tunel. Siempre que pruebo uno....acabo diciendo, como lo lavo yo...ninguno :)

No me fio de donde llevarlo para el tema de la tapiceria.

Me podriais indicar algun lavadero y donde limpiar la tapiceria que os haya gustado en Valencia???

 

Tambien estoy mirando hacerme con algunos productos de limpieza de mejor calidad que los que uso, por lo menos un champu y una cera, pero veo unos listados de productos que acojonan, a ver si me aclaro jajaja

 

Para la tapiceria te recomiendo Auto restore lo que no lo recomienda es tu bolsillo.

Pasate por la web y veras...

Yo tmb estoy arto de lo que tu dices , exactamente pago 22 euros para limbiarlo por fuera

y aspirarlo y na mas es un timo esto.

 

habia oido hablar de Autorestore, pero para reparacion de llantas, pero preguntare a ver que me dicen y me pasare para ver como trabajan.

Ya te comentare si encuentro algun lavadero que se agachen :laugh: a limpiar las llantas, de momento no he encontrado ninguno, pero sigo buscando algun sitio que me lo dejen bien y no me toque repasarlo a mi.... :(

 

Autorestore se dedia a muchas cosas a aparte de reparar cosas de todo tipo.

Yo donde lo he llevado la ultima vez si que las limpiaron si y el precio algo mas barato

15 lavado completo mano.

AV del puerto numero no lo se pero esta al lado de la casa oficial suzuki.

Pero me parece que lo voy a seguir lavando yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.