Jump to content

como hago arrancar el gps "airis 509"


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo desde ayer la pda, y es una virgueria; estoy muy ilusionado excepto por una cosa; no consigo que funcione el gps. El programa que he istalado es el tomtom. No me funciona ni en el coche ni en el exterior con ella en la mano, asi que sera que no esta funcionando la antena. De hecho me sale un aviso en el que pone gps desactivado.

 

Bueno haber si alguno me hecha una mano a activar el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) . No me rio de tí, sino de mí. Yo tardé cinco días en instalar el software y que todo funcionase. B)

 

Cuando estaba todo instalado, me decía que faltaba espacio o que el receptor de GPS no estaba instalado :p . Tuve que instalar la aplicación más de tres veces.

 

Tendrás que hacer varias pruebas e iniciarlo varias veces. En mi caso lleva un led que te avisa que está operativo. Tarda pocos segundos la primera vez, y aparecerán el número de satélites que tienen cobertura en ese momento.

 

Paciencia y a probar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes instalado el tomtom, a mi me funciona con las opciones de GPS:

 

tom tom wireles gps

Serial Cable on SP2, esto útimo es lo mas importante para que funcione.

 

No olvides elevar la antena y destapar la goma para que funcione y enpiece a encontrar satélites, yo hasta que no destapé la goma no conseguí captar ningún satélite :angry:

 

saludos :blink:

 

ellipse :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.