Jump to content

problemas con un manchurron


Publicaciones recomendadas

Mu wenas a todos los profesionales de lo limpio y a los aficionados, os traigo un reto a ver si me podeis ayudar con un manchurron que en verdad es una put*da, se trata de pintura de marcas viales.

Mi mala suerte sigue cayendo sobre mi coche y esta vez a sido un pegote de esta pintura que usan pa pintar las rayas blancas de la carretera en la aleta derecha delantera ( mañana os cuelgo unas fotos) y eso se ha puesto duro como un cuerno, a ver si sabeis de alguna solucion para esto o tengo que recurrir al seguro que a este paso me van a mandar cerca.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu wenas a todos los profesionales de lo limpio y a los aficionados, os traigo un reto a ver si me podeis ayudar con un manchurron que en verdad es una put*da, se trata de pintura de marcas viales.

Mi mala suerte sigue cayendo sobre mi coche y esta vez a sido un pegote de esta pintura que usan pa pintar las rayas blancas de la carretera en la aleta derecha delantera ( mañana os cuelgo unas fotos) y eso se ha puesto duro como un cuerno, a ver si sabeis de alguna solucion para esto o tengo que recurrir al seguro que a este paso me van a mandar cerca.

 

gracias.

 

 

Bufff.. decirte, por lo que sé, que la pintura que utilizan para las marcas viales en calzada, son muy pero que muy fuertes y agarran de lo lindo, caiga dónde caiga!

Tienes varias alternativas.. pero no creo que ninguna te pueda quitar eso con éxito. Prueba algún pulimento abrasivo (olvídate de la clay, por muy abrasiva que sea.. eso le hará cosquillas).. pero la cosa está chunga.

Lo último, claro está, es acudir al seguro o algún taller de confianza de chapa y pintura.. por que si sólo es la aleta, quizás sea poco para lijar y pintar y no te salga muy a cuenta, debido al buen rollo que veo tienes, acudir a tu seguro.

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.