Jump to content

Audiclass es la leche


Rinir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo el coche hace una semana y en Audiclass me pone que la produccion esta finalizada, pero no en transito.

Lo digo para los futuros poseedores de un Audi, que no se fien mucho de Audiclass de las narices.

Esta captura la he hecho hoy mismo, 6 dias despues de entregarme el coche, y dos semanas despues de recibirlo el concesionario:

 

post-33760-1219148598.jpg

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

confirmo como el compañero que abrió el post, que esto de Audiclass es una castaña,

 

ayer me metí tras hablar con mi vendedor y confirmarme este, que el coche había salido de producción el pasado 19/08/08 y que en dos tres semanas me lo entrega, bueno pues resulta que en la dichosa web el último hito relleno era el de "pedido confirmado" el 05/08/08.

 

Tras comprobar la tremeda eficacia, desde la misma web puse una queja a atención al cliente, más que nada porque me parece que esa discrepancia de información, lejos de darle al cliente una sensación de atención personalizada, lo único que puede hacer es desesperarle sobremanera.

 

No se si será casualidad, pero me acabo de meter y hoy, 24h después, curiosamente aparecen todos los hitos con fecha y onfirmando que la criatura ya ha nacido.

 

Creo que no hay que darle excesivo crédito a esa herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mio, me llamaron el viernes que ya estaba en madrid, y hasta ayer lunes no cambio, seguia en producion desde el 1/8, ayer ya le cambiaron todo de golpe, produccion finalizada 6/8, en transito 21/8, jejeje, yo creo que el que cambia las fechas y los estados, se fue de vacaciones, :thumbsup::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ayer mismo dia 25 me llego el email diciendome que mi vehiculo esta en transito y que en breve podre disfrutar de el. JAJAJA , si lo tengo en mi poder desde el dia 13. ¿¿¿A VER SI ME HAN DADO OTRO COCHE QUE NO ES EL MIO??? :thumbsup::roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.