Jump to content

Desgaste irregular Pastillas Freno


Teno

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día me saltó el testigo de desgaste de pastillas, me extrañó pero les heché un vistazo y desde fuera parecían estar muy bien, les quedaban bastantes milímetros todavía, el caso es que mosqueado quito una rueda delantera y cual es mi sorpresa cuando veo que les queda 1 mm, con lo que era normal que saltara. He comprado ya unas Textar originales para cambiarselas pero me resulta extraño el desgaste que han tenido, puede ser que las de fuera se hayan cristalizado o puede que tenga algun problema en las pinzas o algo asi? Es que queda 1mm dentro y como 6 o 7 fuera. Llevo todo original, es un B6 2.5 TDI con discos de 312.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, gracias por las respuestas, he colgado el post en "Mecanica" por si alguien mas se anima a aclararme el tema, de todas formas se nota que la gente esta de vacaciones, aqui el post:

 

Post Desgaste Irregular Pastillas Delanteras en foro Mecanica Audi

 

Salu2.

Editado por Teno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.