Jump to content

CAMBIO TRASERA S3


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Quería consultaros unas dudas que tengo. Hace poco por un inoportuno golpe cambié la trasera de mi coche por la del s3 y también puse las colas del Octavia RS y el alerón s3, pero al llegar a casa y revisar lo que me habían hecho me surgieron unas dudas:

 

1.- El spoiler del s3 se queda como "abombado" por los lados del coche, ¿eso es normal? Porque creo que no... Decir que el paragolpes trasero también está cambiado y es el del sline/s3, por tanto no hablo de la famosa "arruga". Es al mirarlo agachado, que el borde inferior del spoiler es más bajo en los laterales y más alto en el centro. Creo que es debido a que las 2 piezas de plástico a donde se atornilla están demasiado altas (quizás el s3 las montas más abajo para que no pase esto) y por eso se queda como si lo mantuvieses empujado hacia arriba con la mano

 

2.- las colas me las han montado un poco fuera, y no sé si pueden meterse más o hay un tope. Además una está más alta que otra, y al intentar moverlas no puedo, con lo cual parece ser que los tubos de escape son así, pero yo cuando tenía las colas de serie no me parecía que estuvieran a distinta altura... :bye1:

 

3.- El alerón s3 me parece como si estuviera más alto que el techo, y de hecho lo está, y queda como un pegote que no me acaba de convencer... ¿Esto es normal? ¿Los A3s sline y S3 lo llevan ASI?

 

 

A ver si os pongo fotos de las 3 cosas, es para que me digáis si debo pasarme por el taller para que me arreglen estas cosillas...

 

GRACIAS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola foreros!!

 

Quería consultaros unas dudas que tengo. Hace poco por un inoportuno golpe cambié la trasera de mi coche por la del s3 y también puse las colas del Octavia RS y el alerón s3, pero al llegar a casa y revisar lo que me habían hecho me surgieron unas dudas:

 

1.- El spoiler del s3 se queda como "abombado" por los lados del coche, ¿eso es normal? Porque creo que no... Decir que el paragolpes trasero también está cambiado y es el del sline/s3, por tanto no hablo de la famosa "arruga". Es al mirarlo agachado, que el borde inferior del spoiler es más bajo en los laterales y más alto en el centro. Creo que es debido a que las 2 piezas de plástico a donde se atornilla están demasiado altas (quizás el s3 las montas más abajo para que no pase esto) y por eso se queda como si lo mantuvieses empujado hacia arriba con la mano

 

2.- las colas me las han montado un poco fuera, y no sé si pueden meterse más o hay un tope. Además una está más alta que otra, y al intentar moverlas no puedo, con lo cual parece ser que los tubos de escape son así, pero yo cuando tenía las colas de serie no me parecía que estuvieran a distinta altura... :drooling:

 

3.- El alerón s3 me parece como si estuviera más alto que el techo, y de hecho lo está, y queda como un pegote que no me acaba de convencer... ¿Esto es normal? ¿Los A3s sline y S3 lo llevan ASI?

 

 

A ver si os pongo fotos de las 3 cosas, es para que me digáis si debo pasarme por el taller para que me arreglen estas cosillas...

 

GRACIAS!! :drooling:

 

La verdad es que no se mejor ponnos fotos y te podremos decir algo !!!!!

 

Te pongo una foto de la trasera del S3 a ver si ves alguna diferencia de estas que comentas ¡¡¡

 

EDITO:el tema del aleron no encuentro ninguna foto que aparezca ASI de lado y se vea bien a ver si encuentro alguna por hay que se vea bien

 

SALUDOS.

post-28490-1219157119.jpg

post-28490-1219157417.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la defensa que te revisen o revisa tú los anclajes porque encajar encaja perfectamente y respecto al S3 no varía nada de nada...

 

Las colas te las soldarían mal niveladas,cosa que ahora tiene dificil solucion...

 

Respecto al aleron original sale asi a ras,en cambio los de Sobreruedas y demás están cómo puestos encima...

 

Voy a mirar mas detenidamente las fotos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

Editado por A3SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pues justo en la foto que pones aparece el mismo desnivel que comento... Y es que los tornillos "elevan esa parte del spoiler en mi caso"... ¿Como se soluciona???

 

post284901219157417fw6.jpg

 

2.- Las colas pueden estar mal soldadas, pero eso no tiene dificil solucion... que me lo arreglen en el taller que para eso lo han echo mal, no? :drooling: O no pueden quitarse y ponerse bien???

 

3.- El aleron sline/S3 va "a ras"???? quieres decir que tendría que haber quitado mi especie de mini-alerón con su luz de freno y sustituirlo por el del S3...??? :drooling:

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel S3...

 

Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas?

 

Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto...

 

Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo?

 

S2

 

Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada...

 

Pues si todo de serie y original no se a que arruga te refieres es a esta que marco es propio el propio reborde del paraca !!!!

 

venia ASI de serie ¡¡¡¡

post-28490-1219158899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pues justo en la foto que pones aparece el mismo desnivel que comento... Y es que los tornillos "elevan esa parte del spoiler en mi caso"... ¿Como se soluciona???

 

post284901219157417fw6.jpg

 

2.- Las colas pueden estar mal soldadas, pero eso no tiene dificil solucion... que me lo arreglen en el taller que para eso lo han echo mal, no? :drooling: O no pueden quitarse y ponerse bien???

 

3.- El aleron sline/S3 va "a ras"???? quieres decir que tendría que haber quitado mi especie de mini-alerón con su luz de freno y sustituirlo por el del S3...??? :drooling:

 

Lo mismo digo en este caso esto en mi caso llego a la casa ASI y asi esta desde entonoces !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pues justo en la foto que pones aparece el mismo desnivel que comento... Y es que los tornillos "elevan esa parte del spoiler en mi caso"... ¿Como se soluciona???

 

post284901219157417fw6.jpg

 

2.- Las colas pueden estar mal soldadas, pero eso no tiene dificil solucion... que me lo arreglen en el taller que para eso lo han echo mal, no? :drooling: O no pueden quitarse y ponerse bien???

 

3.- El aleron sline/S3 va "a ras"???? quieres decir que tendría que haber quitado mi especie de mini-alerón con su luz de freno y sustituirlo por el del S3...??? :thumbsup:

 

 

4.- Y otra cosa!!! Las colas no están CENTRADAS en el hueco del spolier, hay más sitio en un lado que en el otro!! Esto es porque en el S3 no están igual que en el 2.0TDI??? :drooling:

Los anclajes están a la misma altura que yo sepa...Solucion fácil: metes un suplemento y los tornillos mas largos...Queda bien,no se ve y hace la misma función...La dificil: ¿ revisarlo todo ?

 

El aleron original sale a ras si.Yo llevo el de sobreruedas y hace un escalon de unos 4mm o asi,quiza algo menos pero se nota diferencia...Los originales tienen mucho menos y lo poco q tienen lo tienen mas redondeados...Yo creo que el original va encima también,pero no estoy completamente seguro...

 

Respecto a las colas tienen que quitarte lo soldado con una especie de martillo que quita la soldadura,centrarlas y nivelarlas bien y quedan perfectas...Un gran amigo y forero las lleva y están clavadas...

 

Pon fotos si puedes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pues justo en la foto que pones aparece el mismo desnivel que comento... Y es que los tornillos "elevan esa parte del spoiler en mi caso"... ¿Como se soluciona???

 

 

 

2.- Las colas pueden estar mal soldadas, pero eso no tiene dificil solucion... que me lo arreglen en el taller que para eso lo han echo mal, no? :drooling: O no pueden quitarse y ponerse bien???

 

3.- El aleron sline/S3 va "a ras"???? quieres decir que tendría que haber quitado mi especie de mini-alerón con su luz de freno y sustituirlo por el del S3...??? :laugh:

 

 

4.- Y otra cosa!!! Las colas no están CENTRADAS en el hueco del spolier, hay más sitio en un lado que en el otro!! Esto es porque en el S3 no están igual que en el 2.0TDI??? :thumbsup:

Los anclajes están a la misma altura que yo sepa...Solucion fácil: metes un suplemento y los tornillos mas largos...Queda bien,no se ve y hace la misma función...La dificil: ¿ revisarlo todo ?

 

El aleron original sale a ras si.Yo llevo el de sobreruedas y hace un escalon de unos 4mm o asi,quiza algo menos pero se nota diferencia...Los originales tienen mucho menos y lo poco q tienen lo tienen mas redondeados...Yo creo que el original va encima también,pero no estoy completamente seguro...

 

Respecto a las colas tienen que quitarte lo soldado con una especie de martillo que quita la soldadura,centrarlas y nivelarlas bien y quedan perfectas...Un gran amigo y forero las lleva y están clavadas...

 

Pon fotos si puedes...

 

Saludos!

 

Lo de los tornillos ya se me ocurrió, no te creas. Primero probé a quitárselos, pero el spoiler no pesa lo suficiente como para que esas dos partes bajen... Y si compras un tornillo más largo y le metes un "separador" para que el spoiler no pueda estar tan arriba no atornilla, ya que al tirar del spoiler hacia abajo éste también sale un poco hacia afuera (no baja en verticla 100%) y eso hace que ya no quede alineado (en profundidad digamos) con la pieza donde se atornilla y ya no puedes poner el tornillo... :drooling:

 

De todos modos los S3 de serie deberían enseñarnos fotos para ver la diferencia, no? O todos tiene esas dos abolladuras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la "arruga" que os referis no se cual es pero por ejemplo he encontrado esa foto y es igual mira.

 

aunque me quedo con la rubia " el S3 ya lo tengo" :drooling:

 

Saludos.

 

La arruga son los 2 BOLLOS que tiene el spoiler hacia arriba (es decir, lo GRIS, no el paragolpes) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Pues justo en la foto que pones aparece el mismo desnivel que comento... Y es que los tornillos "elevan esa parte del spoiler en mi caso"... ¿Como se soluciona???

 

 

 

2.- Las colas pueden estar mal soldadas, pero eso no tiene dificil solucion... que me lo arreglen en el taller que para eso lo han echo mal, no? :drooling: O no pueden quitarse y ponerse bien???

 

3.- El aleron sline/S3 va "a ras"???? quieres decir que tendría que haber quitado mi especie de mini-alerón con su luz de freno y sustituirlo por el del S3...??? :laugh:

 

 

4.- Y otra cosa!!! Las colas no están CENTRADAS en el hueco del spolier, hay más sitio en un lado que en el otro!! Esto es porque en el S3 no están igual que en el 2.0TDI??? :thumbsup:

Los anclajes están a la misma altura que yo sepa...Solucion fácil: metes un suplemento y los tornillos mas largos...Queda bien,no se ve y hace la misma función...La dificil: ¿ revisarlo todo ?

 

El aleron original sale a ras si.Yo llevo el de sobreruedas y hace un escalon de unos 4mm o asi,quiza algo menos pero se nota diferencia...Los originales tienen mucho menos y lo poco q tienen lo tienen mas redondeados...Yo creo que el original va encima también,pero no estoy completamente seguro...

 

Respecto a las colas tienen que quitarte lo soldado con una especie de martillo que quita la soldadura,centrarlas y nivelarlas bien y quedan perfectas...Un gran amigo y forero las lleva y están clavadas...

 

Pon fotos si puedes...

 

Saludos!

 

Lo de los tornillos ya se me ocurrió, no te creas. Primero probé a quitárselos, pero el spoiler no pesa lo suficiente como para que esas dos partes bajen... Y si compras un tornillo más largo y le metes un "separador" para que el spoiler no pueda estar tan arriba no atornilla, ya que al tirar del spoiler hacia abajo éste también sale un poco hacia afuera (no baja en verticla 100%) y eso hace que ya no quede alineado (en profundidad digamos) con la pieza donde se atornilla y ya no puedes poner el tornillo... :drooling:

 

De todos modos los S3 de serie deberían enseñarnos fotos para ver la diferencia, no? O todos tiene esas dos abolladuras??

 

Todos tienen esos "bollos"son asi de serie como el mio es un S3 de serie ¡¡¡

 

Yo tengo un compi que tiene otro en negro y es igual ¡¡¡

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.