Jump to content

no sale agua por uno de los limpiaparabrisas


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas noches, esta tarde le he dado a los limpias para limpiar un poco el cristal delantero del coche y cual es mi sorpresa que salia solamente el chorrito por el limpia derecho.

 

a alguien le ha pasado y sabe la solucion ?

 

muchas gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me ha pasado nunca, pero seguramente se te ha podido obstruir el conducto de ese lado.

 

Le has echado algún producto que no sea limpiaparabrisas???

 

no le he hechado nada, me lo rellenaron en abril antes de la nacional.

 

como lo puedo mirar en un A4 B6 a ver si esta obstruido el conducto de ese lado ?

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva unos tubos de goma que llegan a la salida. Si llega líquido allí, tienes un tapón en la salida (que como es muy fina...). Entonces puedes coger una jeringa con una goma en la punta (como para rellenar los cartuchos de tinta) y aspiras desde fuera a ver si sale el maldito jejeje. Es lo que se me ocurre.

 

Comprueba primero lo del tubo de goma (y cuidado con ducharte de nuevo :thumbsup: ) y según veas postea y te vamos guiando...

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva unos tubos de goma que llegan a la salida. Si llega líquido allí, tienes un tapón en la salida (que como es muy fina...). Entonces puedes coger una jeringa con una goma en la punta (como para rellenar los cartuchos de tinta) y aspiras desde fuera a ver si sale el maldito jejeje. Es lo que se me ocurre.

 

Comprueba primero lo del tubo de goma (y cuidado con ducharte de nuevo :drooling: ) y según veas postea y te vamos guiando...

 

Suerte y salu2

 

en cuanto tenga un rato lo miro y ya os cuento.

 

gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto tenga un rato lo miro y ya os cuento.

 

gracias de nuevo :innocent:

 

pues esto ya esta listo, he sacado las tapitas con los tubos, he tapado el que funcionaba y se ve que de la misma presion se ha desatascado el otro :crying_anim:

 

muchas gracias de nuevo por la ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.