dha Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 yo pienso que el TT por mucho que amplien la gama sera un coche poco visto, por el mero echo de que es un biplaza y hay mucha gente que esto le tira para atras y mas si el coche no cuesta 2 duros... yo si pudiese permitirmelo no dudaria en uno pero es lo que hay jajajaj un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Lo que habeis comentado de que en el MK1 se ofrecía una versión con 150cv es cierto, pero la realidad es que es el más difícil de ver por la calle. Aunque uno de los motivos será que salió mucho más tarde que el de 180cv o 225cv. El el caso del MK2 me da la sensación de que vereis muchos más 160cv (proporcionalmente y con respecto al MK1). Asi que a los que quieran más exclusividad, que se compren el MK1 , que cada vez quedan menos Saludos! Editado 26 de Agosto del 2008 por Vil TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.