Jump to content

Para Davidfs03 y saul_betiko_12


Publicaciones recomendadas


Hola Fernandon,

 

Pues por mi experiencia te diría que es mejor comprarlo en Valladolid. Pese a que soy de León en Valladolid

recibí un trato más cordial y sobre todo un mejor precio. En León el comercial que me atendió fue Pedro y

es un tío muy majo, pero no llegó a darme un precio tan bueno como Raúl de Valladolid Wagen que al final se

portó también muy bien.

La decisión es fácil y los números salen rápido, un 2 o 3 % de diferencia en un coche de más de 40000 € es

algo que tienes que valorar, además en mi caso me sirvió ese ahorro para pagar el seguro a todo riesgo sin

franquicia y con todos los extras incluidos.

Una cosa importante, el impuesto de matriculación habitualmente en León te lo incluyen en el precio final del

coche, en Valladolid lo tienes que pagar tú al recogerlo, cosa que me sorprendió. :lmfao:

 

De todas formas mira a ver donde mejor te atienden y ya está, si quieres los contactos completos con las personas

de cada concesionario me avisas, ok?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David.

 

He estado en los 2 concesionarios y me han atendido muy bien en los dos, también es verdad que en León son un poco mas brasas que en Valladolid, en el tema de llamarte y demás, pero como trato excepcional en los dos concesionarios.

 

También es verdad que en Valladolid sin descuento, me salía mas barato que en León.

 

Pero ya se sabe como son en los concesionarios, en Ponferrada, le dije yo un precio, me dice el tío que era imposible que era a precio de coste, y al final me daba el ese precio si lo cogía ya.

 

Todo lo que me contéis es de agradecer, porque yo iré lo mas seguro que hoy a por él y si me dan buen precio que lo coja ya.

 

Otra cosa, ente el A4 2.0 diesel y X3 2,5 Gasolina. Es que también tenemos esa duda.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,

 

La verdad es que la duda entre X3 y A4 es complicada, no tiene nada que ver un coche con otro. Además todo

dependerá de los kilómetros que hagas. Yo cuando lleno el A4 me indica 900 km de autonomía, cosa que nunca lograrás

con el X3 y menos en gasolina.

 

Otra cosa es el diseño, el A4 acaba de salir del horno, espectacular y el X3 está a punto de ser renovado, ya que lleva varios

años en el mercado. Aparte ahora en otoño le sale competencia con el Q5 de Audi.

 

Suerte con la compra del coche, si al final lo compras en Valladolid pregunta por Raúl Bernal a ver si te puede ajustar

el precio, dile que llamas de parte de David de León que ya me conoce :drooling:

 

Ten en cuenta que un descuento normal anda por el 5% y uno bueno entre el 8 y 9%.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona david, no se que hice que lo cambie de foro.

 

Lo tendre en cuenta, km pocos con un coche y el otro, no somos de viajar en coche, sería para ir y venir de Valladolid y Asturias.

 

Pero bueno, volvere a preguntar en uno y otro y el que mejor precio me de o me iguale precio.

 

Otra cosa, los extras serian.

 

Xenón

Isofix

Control velocidad.

Respaldo abatible trasero

Brazo central delantero

Sensor de lluvia

Espejos abatibles

Pintura metalizada.

 

Creo que son esos, alguno mas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona david, no se que hice que lo cambie de foro.

 

Lo tendre en cuenta, km pocos con un coche y el otro, no somos de viajar en coche, sería para ir y venir de Valladolid y Asturias.

 

Pero bueno, volvere a preguntar en uno y otro y el que mejor precio me de o me iguale precio.

 

Otra cosa, los extras serian.

 

Xenón

Isofix

Control velocidad.

Respaldo abatible trasero

Brazo central delantero

Sensor de lluvia

Espejos abatibles

Pintura metalizada.

 

Creo que son esos, alguno mas?.

 

 

Hola Fernando,

Prácticamente los extras que has puesto son los mismo que pedí yo.

Si te lo puedes permitir añade suspensión deportiva, con llanta de 17", es una pasada, estéticamente y funcionalmente

el coche se pega al asfalto ;)

Luego los asientos deportivos están muy bien, pero si haces pocos kilómetros....tú decides

El servotronic ponlo sin falta, yo no lo puse, y me arrepiento, probé un coche que lo tenía y la verdad que se nota

bastante la diferencia.

Por lo demás todo Ok, ya me contarás por qué coche te decides ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a ver precios en Valladolid y Leon a ver cual se ajusta mas. ¿Que descuentos habeis conseguido?.

 

Hola Eku,

 

La verdad es que depende con quien hables consigues mejor precio o no.

En León no pasé de un 5% más o menos, y en Valladolid llegué a un 8 y pico, pero por un tema privado. De todas

formas he visto por el foro que si "aprietas" al vendedor llegas al 8 sin problemas. Como estamos en crisis tienen

que vender.....

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te puedo decir en leon porque no conozco ese concesionario pero el de valladolid si te lo recomiendo. personalmente con nosotros tuvieron un trato muy formal y nos trataron muy bien. en cuanto a descuentos no te puedo decir porque era de stock y de ahi no bajo mas. el comercial con el que tratamos fue javier y es una persona muy simpatica pero seria para las cosas importantes. de verdad, muy buen trato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

pues yo soy de valladolid y me he comprado en coche en PALENCIA-COBARSA, por precio pero sobre todo por trato. Vengo de tener un Passat y en Valladolid Wagen (instalaciones y taller de audi lo comparte con VW en Valladolid) me atendieron realmente MAL.

En Valladolid me atendión un comercial, un tal Héctor, que es un prepotente y quedó en llamarme para concretar el tema del leasing y todavía estoy esperando.

En cuanto al coche, el A4 es una maravilla. Yo llevo desde marzo con él y ya va a hacer 10.000 km. Ni un problema. No prescindas del xenon y si puedes, tampoco del navegador. En mi opinión creo que el A4 es mucho más coche que el X3. Interiormente, aunque no lo parezca, el A4 es más amplio. Y la terminación interior del X3, a mi juicio, está bastante por debajo de la de Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.