Jump to content

1.8 T FSI q tal van??


1.8 Turbo

Publicaciones recomendadas


Ola foreros, hay alguien q tngo el 1.8 TFSi, el mio esta en camino,y despues de ver vuestros comentarios sobre el 2.0TDI estoi asustado :cry1:

pero todavia no e visto ningun comentario sobre el de gasolina,a ver si me podeis contar un poko si dan tantos problemas como los diesel.

 

Un saludo

 

Una palabra "PEPINO".

Su sonido que el otro dia lo preguntaban muy parecido al 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola foreros, hay alguien q tngo el 1.8 TFSi, el mio esta en camino,y despues de ver vuestros comentarios sobre el 2.0TDI estoi asustado :thumbsup:

pero todavia no e visto ningun comentario sobre el de gasolina,a ver si me podeis contar un poko si dan tantos problemas como los diesel.

 

Un saludo

 

Una palabra "PEPINO".

Su sonido que el otro dia lo preguntaban muy parecido al 2.0.

 

Contestas a todas cab*** !!! ;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola foreros, hay alguien q tngo el 1.8 TFSi, el mio esta en camino,y despues de ver vuestros comentarios sobre el 2.0TDI estoi asustado ;)

pero todavia no e visto ningun comentario sobre el de gasolina,a ver si me podeis contar un poko si dan tantos problemas como los diesel.

 

Un saludo

 

Una palabra "PEPINO".

Su sonido que el otro dia lo preguntaban muy parecido al 2.0.

 

Contestas a todas cab*** !!! <_< :thumbsup:

 

jajajja no es por los mensajes ehh que me los borren si quieren si no que me gusta ayudar..iegual que nos

gusta que nos ayuden.

Mi lema es lo que no te gusta que te hagan no lo hagas tu. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, Carlos, menudo barrido has hecho. Aparece tu nombre en los 10 últimos posts :thumbsup:

 

Jejej, no te lo tomes a mal. Tus aportaciones siempre son bienvenidas

 

Ola foreros, hay alguien q tngo el 1.8 TFSi, el mio esta en camino,y despues de ver vuestros comentarios sobre el 2.0TDI estoi asustado :drooling:

pero todavia no e visto ningun comentario sobre el de gasolina,a ver si me podeis contar un poko si dan tantos problemas como los diesel.

Aquí te paso un enlace donde hablamos bastante sobre el 1.8 TFSi. Yo creo que todos los que lo tenemos - que no somos muchos por aquí - estamos muy, muy contentos con él.

 

Yo lo tengo desde hace seis meses y 13.000 kms y sólo te puedo decir cosas buenas de él. Y si lo pides con la caja S-Tronic ya lo bordas.

 

Este es el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...612&hl=tfsi

 

Si quieres conocer alguna cosa en concreto nos dices

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, Carlos, menudo barrido has hecho. Aparece tu nombre en los 10 últimos posts :drooling:

 

Jejej, no te lo tomes a mal. Tus aportaciones siempre son bienvenidas

 

Para nada , siempre y cuando no lo diga un admin o con malos modales.

 

Ola foreros, hay alguien q tngo el 1.8 TFSi, el mio esta en camino,y despues de ver vuestros comentarios sobre el 2.0TDI estoi asustado :drooling:

pero todavia no e visto ningun comentario sobre el de gasolina,a ver si me podeis contar un poko si dan tantos problemas como los diesel.

Aquí te paso un enlace donde hablamos bastante sobre el 1.8 TFSi. Yo creo que todos los que lo tenemos - que no somos muchos por aquí - estamos muy, muy contentos con él.

 

Yo lo tengo desde hace seis meses y 13.000 kms y sólo te puedo decir cosas buenas de él. Y si lo pides con la caja S-Tronic ya lo bordas.

 

Este es el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...612&hl=tfsi

 

Si quieres conocer alguna cosa en concreto nos dices

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, Carlos, menudo barrido has hecho. Aparece tu nombre en los 10 últimos posts :p

 

Jejej, no te lo tomes a mal. Tus aportaciones siempre son bienvenidas

 

Ola foreros, hay alguien q tngo el 1.8 TFSi, el mio esta en camino,y despues de ver vuestros comentarios sobre el 2.0TDI estoi asustado :conf:

pero todavia no e visto ningun comentario sobre el de gasolina,a ver si me podeis contar un poko si dan tantos problemas como los diesel.

Aquí te paso un enlace donde hablamos bastante sobre el 1.8 TFSi. Yo creo que todos los que lo tenemos - que no somos muchos por aquí - estamos muy, muy contentos con él.

 

Yo lo tengo desde hace seis meses y 13.000 kms y sólo te puedo decir cosas buenas de él. Y si lo pides con la caja S-Tronic ya lo bordas.

 

Este es el enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...612&hl=tfsi

 

Si quieres conocer alguna cosa en concreto nos dices

 

Saludos

Muxas gracias, m qdo mas trankilo sabiendo q tu tiens uno jeje, aunq yo lo e cogido manual, espero no arrepentirme,xq mi padre m esta dando l coñazo todo el dia d q lo cambia a diesel,xo va a ser q no. me podrias comentar algo dl motor gasolina??q media t consume,mantenimientos q le haces...para ir tniendo una idea. muxas gracias alfonso y a ti tb carlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias, m qdo mas trankilo sabiendo q tu tiens uno jeje, aunq yo lo e cogido manual, espero no arrepentirme,xq mi padre m esta dando l coñazo todo el dia d q lo cambia a diesel,xo va a ser q no. me podrias comentar algo dl motor gasolina??q media t consume,mantenimientos q le haces...para ir tniendo una idea. muxas gracias alfonso y a ti tb carlos.

Lo de la decisión gasolina-diesel... es lo de siempre. Lo que está claro es que hay una diferencia de consumo, de 2 litros a los 100 o incluso mas, dependiendo de cómo lleves el coche. Tambien, a día de hoy, se deprecia mas rápido un gasolina que un diesel, pero ya veremos cómo evoluciona esto en el futuro. En todo lo demás, en mi opinión, no hay color entre un gasolina y un diesel por lo que te voy a contar a continuación.

 

Sobre el motor de gasolina, lo dicho, UNA GOZADA. No se qué coche conduces actualmente. Yo tenía un A4 2.5 TDi, con una cifra de par y un patadón considerable al pasar de 2000 vueltas. Pero esto es otra historia. Obviamente, aunque el 1.8 TFSi tiene muchos bajos, no tiene esa patada del diesel, es mucho mas suave, pero estira y sube de vueltas con una garra y sobre todo con un sonido que al principio te pone un nudo en la garganta.

 

Pero sobre todo es un motor muy suave, tanto que no parece que anda lo que realmente anda, que es mucho. En banco este motor está dando mas de 180 CV reales. No es un RS4 pero ya es una cifra suficiente como para sacarte de la carretera si no vas con cabeza.

 

Sobre el consumo, varía bastante en función del uso que le des. En ciudad y los primeros kms hasta que el coche coge temperatura, el coche traga lo suyo, entre 10 y 12 litros. Pero yo para esto tengo la moto, yo el coche lo utilizo para salir a la carretera y autopista, y aquí me gasta entre 7,8 si vas entre 130 y 140, hasta 9 si lo llevas a 160. Si te pones a correr de verdad y a estirar las marchas a tope, se puede poner en 15. Pero en conducción normal, calcula una media de unos 8,5 litros mas o menos.

 

Del mantenimiento no te puedo decir nada, porque lo único que he hecho es sacar la varilla de aceite a los 10.000 kms y estaba en el máximo. El mantenimiento es cada 30.000 kms (cambio de aceite y filtro) aunque probablemente le haga un cambio de aceite cuando llegue a 15.000

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.