CHARLYA4 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues la verdad es que igual no he sabido donde buscar, perooo... vosotros sabeis quien fabrica los altavoces del opcional Sonido Audi?. A decer verdad no me he dedicado tampo a explorar el amplificador de pontencia, hay alguien que sepa cual es su fabricante?¿ Se puede regular la potencia de los canales? en mi coche no se oyen casi los altavoces de las puertas traseras, y aunque no me desagrada, me gustaría algo mas de chicha en esa parte. Saludos y felices salidas con vuestros flamantes A4´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 a mi me pasa lo mismo, delante suena que te cag... pero detras suena muy bajito parece por lo que dices que es algon normal ya que nos pasa a los dos, lo que si es cierto es que es una pasada como suena el equipito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ironghost Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Atras poquito poquito , pero el altavoz del salpicadero es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.