Jump to content

Ralenti 1.6FSI


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un amigo que tiene un GOLF V 1.6FSI y está teniendo unos problemillas con el ralenti. La cuestión es que "no le aguanta" el ralenti a un régimen normal (se le baja a menos de 500 rpm) algunas veces. Cuando lo arranca por la mañana está perfecto mientras no rueda, pero al cabo de unos minutos de hacerlo empieza a oscilar. Normalmente en caliente (sobre todo por la tarde) no tiene problemas, aunque alguna vez sí. Ayer le cambió las bujías y el problema no se ha solucionado aunque sí ha mejorado algo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?.

Gracias. Sois unos cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Tengo un amigo que tiene un GOLF V 1.6FSI y está teniendo unos problemillas con el ralenti. La cuestión es que "no le aguanta" el ralenti a un régimen normal (se le baja a menos de 500 rpm) algunas veces. Cuando lo arranca por la mañana está perfecto mientras no rueda, pero al cabo de unos minutos de hacerlo empieza a oscilar. Normalmente en caliente (sobre todo por la tarde) no tiene problemas, aunque alguna vez sí. Ayer le cambió las bujías y el problema no se ha solucionado aunque sí ha mejorado algo. ¿Tenéis idea de qué puede ser?.

Gracias. Sois unos cracks!!

 

Mmmm huele a bobinas...revisalas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que el tema está arreglado.

Después de visitar el taller, el problema estaba en el sistema de alimentación (no le dieron muchas explicaciones), conectaron el coche al autodiagnosis y dieron unas averias no relacionadas con el tema. Revisaron el coche y no encontraron nada. Lo que hicieron fue darle un producto de limpieza del sistema de alimentación (según la factura WUR LSA), que no tiene ni idea de que es (ni yo tampoco). La cuestión es que parece que ahora va perfecto.

Aprovechando ¿merece la pena usar productos de limpieza de inyectores?. A lo mejor mi TTera agradecería ese "cuidado" extra.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.