Audi 80 Avant 95 Argentina Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Me presento desde Argentina. HE comprado un Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995. Vivo en La Plata, Argentina, y realmente el auto es fantástico. Agradezco los datos que obtengo del foro, y aprovecho para hacer un pedido. NECESITO EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUDI 80 AVANT modelo 1995, si es posible, en español. Aquel que tenga algún dato, o alguna posibilidad para scannearlo, por favor escribame a bluemonet@ciudad.com.ar Gracias y un saludo a todos Fabian Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995 La Plata, Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Me presento desde Argentina.HE comprado un Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995. Vivo en La Plata, Argentina, y realmente el auto es fantástico. Agradezco los datos que obtengo del foro, y aprovecho para hacer un pedido. NECESITO EL MANUAL DEL USUARIO DEL AUDI 80 AVANT modelo 1995, si es posible, en español. Aquel que tenga algún dato, o alguna posibilidad para scannearlo, por favor escribame a bluemonet@ciudad.com.ar Gracias y un saludo a todos Fabian Audi 80 Avant 2.0 E modelo 1995 La Plata, Argentina Pues es dificil de encontrar, yo aun no he encontrado el de mi 80 de 1989, prueba en el ares o emule. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 A ver si me deja la bateria del portatil y te la subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 El servidor no me deja, pasame tu direccion de email y te lo paso. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.