Jump to content

Pieza rota en el techo solar


Publicaciones recomendadas

Hola foreros esta tarde ha ocurrido una desgracia.... sacando el techo solar del UR en proceso de restauracion, se me partio una pieza, es el pasador que suelta techo para quitarlo y no se si lo hay en stock o esta descatalogado muy comun en estos coches.

 

imagen000qw1.th.jpg

 

sabeis donde consegirla ,,

estoy perdido en este tema agradeceria vuestra ayuda

tambien necesito el captador de punto muerto superior o algo asi se llama de un V8 pero eso igual deveria plantearlo en el foro especifico del modelo un saludo a todos pronto pondrer fotos del coche pa que lo vallais conociendo.

gracias por vuestros consejos y opiniones de antemano. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que el de cualquier audi con techo podria valerte...pero sinceramente no lo se y lo que es peor no veo como va, quizas se pueda reparar y volver a usar, reforzandolo con algun tornillo y o pegamento bicomponente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta complicada xq ese modelo de techo no lo montaban muchos modelos y todos los 80-90 que he encontrado no lo tenian y son los audis de su epoca q podrian llevarlo.

este techo es el original del ur que no es corredizo sino q se desmonta y se mete en el maletero y la pieza que se rompio es en la q va el pasador para desenganchar el techo del lado del copiloto es de calamina y no se puede soldar y no creo que aguanten los pegamentos al ser una pieza tan pequeña pero si no me queda otro remedio probaré para salir del paso...... aunque no me gusten los remiendos.

gracias por la ayuda.

SALUDOS A TODOS :laugh:

porcierto sabriais decirme que significa una luz que se me enciende en el cuadro. es naranja con una exclamacion dentro de un triangulo y en el cuadro digital de un WR esta abajo a la izquierda.se pone y se quita de vez en cuando.

GRACIAS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo voy pillando podrias taladrar y roscar un tornillo en la parte rota para asegurarla, o bien pegar con bicomponente para metales, comercialmente pone "metal liquido" es una rexina exposi que se mezcla con polvos de aluminio muy resitente, los coupes llevan ese sistema tanto los GT como los de la seria posterior

 

La luz es es el testigo del ABS, en tu coche se puede desconectar para cuando pones los bloqueos, y entonces se enciende, lo que te pasa es que estara sucio algun sensor del ABS que va en las ruedas, se sacan con cuidado llevan un tornillo allen para sujetarlo a la pinza, los sacas y limpias de grasa y restos de porqueria y asi no se te encendera mas que cuando pongas los bloqueos del diferencial...y aun asi cuando pases de 30km se apagara solo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi de cabeza me parece que lo empezaron a poner ese año...pero vamos encima de la bomba del freno tendras la unidad de gestion del ABS, sino a lo mejor solo es una bombilla de mas en el cuadro y una mala masa¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.