Jump to content

ruido parecido al turbo en el motor


yon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos dias la bateria del coche fallo y me la cambiaron, me tubieron que poner una mas grande por lo que tubieron que soltar el filtro del aire para encajarla bien, el problema es que a raiz del cambio de bateria el coche algunas veces tanto al acelerar como al estar en ralenti me suena un ruido raro como cuando salta el turbo pero como si pasase el aire por un sitio que hubiese un poco de agua...no se como explicarlo es como si metieses una pagita un poco en agua y soplases. Me soltaron el filtro del aire por si la bateria al ser grande lo obstruia pero no es asi.Suana por el lado derecho del motor.Lo jodido es que el coche parece que tiene vida propia por que es meterlo en el concesionario y desaparece el ruido.Solucion del de concesionario: pues dejalo aqui...jejeje que cachondo el jodio.

 

PD: no es el famoso grillo pues esa arandela ya la cambie. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.