Jump to content

BUENAS A TODOS SOY NUEVO


A4 BLACKFEAR

Publicaciones recomendadas

:drooling: HOLA ME PRESENTO, SOY OSCAR D BARNA HACE TIEMPO Q QUERIA AGREGARME EN EL FORO D AUDI Y COMPARTIR CON GENTE CON LAS MISMAS AFICIONES QUE YO SOBRE LOS CUATRO AROS, SALU2.M GUSTARIA PASAROS FOTOS PERO NO SE PONERLAS LEVO POCO CON EL ORDENADOR,SI ALGUIEN M LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!!

 

Para colgar fotos:

 

Donde escribes una respuesta, en el apartado Attachment Editor encuentras un botón "Examinar", selecciona la foto de tu ordenador y cuando lo hagas, pulsa SUBIR.

 

Una vez hecho esto, posicionas el cursor donde quieres poner la foto y despliegas "Adminsitrar Archivos Adjuntos" y pulsas +, entonces verás que donde tenías el cursor aparece una especie de código que es donde va la foto.

 

Cuando pinches responder, te colocará la foto en lugar del código.

 

De todas formas, en el índice del foro, tienes un subforo TEST para hacer las pruebas que consideres oportunas.

 

Salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!!

 

Para colgar fotos:

 

Donde escribes una respuesta, en el apartado Attachment Editor encuentras un botón "Examinar", selecciona la foto de tu ordenador y cuando lo hagas, pulsa SUBIR.

 

Una vez hecho esto, posicionas el cursor donde quieres poner la foto y despliegas "Adminsitrar Archivos Adjuntos" y pulsas +, entonces verás que donde tenías el cursor aparece una especie de código que es donde va la foto.

 

Cuando pinches responder, te colocará la foto en lugar del código.

 

De todas formas, en el índice del foro, tienes un subforo TEST para hacer las pruebas que consideres oportunas.

 

Salu2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LA EXPLICACION,PRONTO M PONDRE A ELLO .MI MAQUINA ES UN A4 2.0TDI AÑO 2005 Y CUANDO SEPA COLGAR LAS FOTOS SABREIS PQ LO LLAMO BLACKFEAR. A PESAR D Q ES MI TERCER AUDI 4 AÑOS CON LA MISMA MARCA ESTE ES EL Q MAS M GUSTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido Blackfear a la Comunity. A ver si llegan rapido esas fotillos. Otra cosilla que nos pasa a todos cuando empezamos en los foros es lo de las mayusculas. En un foro cuando escribes en mayusculas es como si estuvieras gritando por el tema de la falta de expresividad. Bueno blackfear un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando intento pasar la foto me pone q el archibo es superior al espacio disponible q tengo q hacer? gracias

 

Significa que el tamaño del archivo supera los 150 KB.

 

Tienes que reducir sus dimensiones (800x600 suele estar bien) o bajar la calidad de la foto al 85% o algo menos (más o menos) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.