Jump to content

Leyendas urbanas del audi A3 II


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

La intencion de este post es la de solucionar alguna Leyenda urbana que he leido por ahi. Las numero. Sentíos libres de agregar, responder o mandarme a tomar viento

 

1. El naviplus indica las "G" de la curva que has tomado?

2. Te avisa tb de cuando te pasas de la velocidad maxima?

3. Es facil de chorizar?

 

4. El motor 3.2 es sencillo de repro?

5. No le pasa nada al motor a pesar que lo retoques un poquito?

6. Pierde garantía? (pa lo que sirve...)

 

7. El techo solar SIEMPRE hace ruido? A alguien no?

8. sirve apra algo mas que para airear? ilumina mas? Estetica?

9. Los subaru siempre son mejores en salida por mucho launch system

 

 

Gracias y buenas nochesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- ni flowers :(

 

2- idem

 

3-si te lo queiren quitar es como todo, lo haran :)

 

4- a un motor atmosferico al no ser turboalimentado no es tan facil de sacarle cv´s mediante una reprogramacion

 

5- lo mismo le pasara si le aprietas con o sin repro, si cuidas el motor no tiene porque pasarte nada

 

6-seguramente si

 

7-no tiene porque, si esta mal encajado o a salido asi de fabrica te hara ruido, pero creoq ue cambiando las gomas de sujeccion el ruido se iba

 

8- el coche tiene una luz impresinante por dentro, se ve "diferente" luce mas el interior, a parte de "evacuar" el calor cuando lo abres

 

9- aunque solo sea por el sistema de traccion 4x4 de verdad que lleva te dara en el jeto a menos que la pifie :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El naviplus indica las "G" de la curva que has tomado?

2. Te avisa tb de cuando te pasas de la velocidad maxima?

3. Es facil de chorizar?

 

1. En el del año pasado, no (o al menos, yo no se como), lo llevo en el Allroad (de agosto 2003) y no lo pone

2. Lo mismo, en el del Allroad, nop (no lleva "SpeedLimit")

3. No se, pero mi impresión es que, si, claro, te pueden pegar un tirón de la pantalla, o arrancarte la antena, pero no creo que pueda ponerse en otro coche... ni idea... sacarlo de cuajo con todo el sistema me parece complicado... sea como sea, hay chorizos muy expertos por ahi :-)

 

4. El motor 3.2 es sencillo de repro?

5. No le pasa nada al motor a pesar que lo retoques un poquito?

6. Pierde garantía? (pa lo que sirve...)

 

Ni idea, imagino que podrás toquetearlo, pero ni le vas a sacar mucho (como dice rusito, por no llevar turbo), y si, perderás la garantia, seguramente.

 

7. El techo solar SIEMPRE hace ruido? A alguien no?

8. sirve apra algo mas que para airear? ilumina mas? Estetica?

 

Esteticamente, el techo solar está muy bien... además, como tambien dice rusito, el interior se queda chulisimo con el... y ruido, hace pero no exagerado (al menos en el Allroad, en el A3 ni idea)... lo que si que le pasa es que -molesta- si tienes la cabeza cerca de el (hace como unos "fapfapfapfap" que acaban dandote dolor de cabeza... la solucion: abrir la ventanilla un dedo para que circule el aire.

 

9. Los subaru siempre son mejores en salida por mucho launch system

 

Pues, ni he podido picarmela contra un Impreza, ni tengo coche para ello, ni creo que le huelas en salida si el conductor es medianamente bueno (el subaru pesa muy poco, lleva un sistema de tracción de la leche, y le sobra potencia por todos sitios)

 

Espero que te valga de algo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo solar le da mucha luz al interior, parece otro coche, el ruido no es pa tanto, el mio no hace ningun ruido raro , solo el pop, pop, pop, ese a 50-60 km, y con abrir un poco las ventanas , nada, es un gustazo, yo no m eimagino un coche sin techo. ;) . Para mi IMPRESCINDIBLE!!!

 

Se q a un chico de Almuñecar, el lugar dnd trabajo, le robaron el coche a la semana de sacarlo del concesionario, MENUDA put*DA!!!, pero su historia es un poco especial, se le perdieron las llaves de marcha... :blink: No lo ha encontrado y ni creo q le aparezca... Era un 1.9 tdi Ambition Negro Ebano... A mi me pasa eso y me muero.

 

Tienes dos limitadores de velocidad en el coche pa q te den el toke si te pasas de velocidad...

 

 

Un A3 no es solo un coche para picarte en los semaforos con coches tipo "CUPÉ MALACATONES" si te preocupa realmente eso y no valoras otras cosas mira otras marcas q te llenaran más q tu futurible 3.2.

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos dos limitadores en el coche para al velocidad, y son muy faciles de activar , desactivar, simplemente pulsando en boton izquierdo o el derecho de las esferes, pulsadlo unos segundos manteniendo el limite de velocidad y la proxima vez q os paseis de esa velocidad os da un toke, pita y sale un mensaje en la pantalla,

 

Si haceis lo mismo al principio, al meter la llave en el coche sin arrancarlo os hara un test del sitema en la pantalla.

 

parecen una gil***ollez pero son muy utiles, son como la voz de la conciencia... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

no hombre no, si a mi el a3 me encanta. desde los 4 aros hasta la estetica, el motor, el equipamiento y todo. Pero... de vez en cuando, una salidita fuerte de cero en un semaforo va genial para el sistema nervioso. Ademas, me gusta ser transgresor, pues cuando me miran, y ven mic arita de niño buenooo... y luego slaes con mala leche... es divino... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.