Jump to content

Luces traseras


Antonio LT

Publicaciones recomendadas

Hola, como veis soy nuevo por aquí, y ya os quiero hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido.

El tema es que le he montado al coche unos faros Angel Eyes con las luces cortas xenon, todo creo que lo hice correcto ( por lo que se ve no) pero se me apagan las luces de posición traseras cuando pongo la larga, y ayer revisando de nuevo las conexiones que las hice de nuevo cual es mi sorpresa que no solo no consigo arreglar sino que ahora no me funcionan las de freno ( ninguna de las tres) y se me ha encendido intermitentemente la luz de los calentadores .

Así que a ver si alguien puede arrojar algo de "luz" al tema .

( Los fusibles estan todos bien)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Antonio.

¿Tardaste mucho en comprobar las luces estando encendidas?

 

A ver si te hubieras quedado su¡in bateria caso de que la misma no estuviera en óptimas condiciones.

 

Si no fuera así nada tiene que ver las conexiones de faros con la iluminación trasera y menos con las de frenado.

Estas últimas puede haber sido pura coincidencia de habérsete estropeado el interruptor de frenado.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar de esta sensacional web. Espero soluciones pronto estos inconvenientes comentados.

Yo no puedo ayudarte gran cosa por no entender de electricidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, como veis soy nuevo por aquí, y ya os quiero hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido.

El tema es que le he montado al coche unos faros Angel Eyes con las luces cortas xenon, todo creo que lo hice correcto ( por lo que se ve no) pero se me apagan las luces de posición traseras cuando pongo la larga, y ayer revisando de nuevo las conexiones que las hice de nuevo cual es mi sorpresa que no solo no consigo arreglar sino que ahora no me funcionan las de freno ( ninguna de las tres) y se me ha encendido intermitentemente la luz de los calentadores .

Así que a ver si alguien puede arrojar algo de "luz" al tema .

( Los fusibles estan todos bien)

Un saludo

lo solucionaste?? como??

 

yo he montado otro juego de faros TYC, pero similar a los originales y he puesto un kit de Xenon,

pero al montarlo no me funcionan las luces de posicion delanteras, ni la trasera izquierda!

he probado cambiar las bombillas pero nada,

sera algun fusible??

voy a buscarme la chuleta de los fusibles en español, que mi coche es aleman y no lo entiendo.

y probaré a ver los fusibles.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como veis soy nuevo por aquí, y ya os quiero hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido.

El tema es que le he montado al coche unos faros Angel Eyes con las luces cortas xenon, todo creo que lo hice correcto ( por lo que se ve no) pero se me apagan las luces de posición traseras cuando pongo la larga, y ayer revisando de nuevo las conexiones que las hice de nuevo cual es mi sorpresa que no solo no consigo arreglar sino que ahora no me funcionan las de freno ( ninguna de las tres) y se me ha encendido intermitentemente la luz de los calentadores .

Así que a ver si alguien puede arrojar algo de "luz" al tema .

( Los fusibles estan todos bien)

Un saludo

lo solucionaste?? como??

 

yo he montado otro juego de faros TYC, pero similar a los originales y he puesto un kit de Xenon,

pero al montarlo no me funcionan las luces de posicion delanteras, ni la trasera izquierda!

he probado cambiar las bombillas pero nada,

sera algun fusible??

voy a buscarme la chuleta de los fusibles en español, que mi coche es aleman y no lo entiendo.

y probaré a ver los fusibles.

saludos.

 

A mi me pasó algo parecido cuando monté los angel eyes, me hicieron un mal contacto por que yo tenía los faros pre-restyling con antinieblas y me hacían un corto y me quemaban los fusibles..

 

Haber si teneis suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como veis soy nuevo por aquí, y ya os quiero hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido.

El tema es que le he montado al coche unos faros Angel Eyes con las luces cortas xenon, todo creo que lo hice correcto ( por lo que se ve no) pero se me apagan las luces de posición traseras cuando pongo la larga, y ayer revisando de nuevo las conexiones que las hice de nuevo cual es mi sorpresa que no solo no consigo arreglar sino que ahora no me funcionan las de freno ( ninguna de las tres) y se me ha encendido intermitentemente la luz de los calentadores .

Así que a ver si alguien puede arrojar algo de "luz" al tema .

( Los fusibles estan todos bien)

Un saludo

lo solucionaste?? como??

 

yo he montado otro juego de faros TYC, pero similar a los originales y he puesto un kit de Xenon,

pero al montarlo no me funcionan las luces de posicion delanteras, ni la trasera izquierda!

he probado cambiar las bombillas pero nada,

sera algun fusible??

voy a buscarme la chuleta de los fusibles en español, que mi coche es aleman y no lo entiendo.

y probaré a ver los fusibles.

saludos.

 

A mi me pasó algo parecido cuando monté los angel eyes, me hicieron un mal contacto por que yo tenía los faros pre-restyling con antinieblas y me hacían un corto y me quemaban los fusibles..

 

Haber si teneis suerte! :lol2:

 

Hola,

pues si seguramente son los fusibles, los afectados creo que son 3:

- el de la luz de posicion trasera izquierda

- el de las luces del cuadro

- y el de luces de posición delanteras.

Voy a ver si veo que numero de fusible es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.