abuelo Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Cuantos sois? Ultimamente leo con mucho agrado foreros de Argentina, Chile, Mexico,...... abro este post por si podemos en este hilo unificar todos os foreros y coches de más allá del charco que nos visitan. Entiendo que de USA y otros países angloparlantes ya hay otros foros en ingles...pero si nos visita algún norteamericano, pues que tb lo diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Uooolaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Aun hace unos minutos e acabo de enviar a un forero de Argentina el manual de taller del Audi 80 por email, a ver si aparece por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Es que el OFF-Topic corre rápido y si pasan y está en la segunda hoja, a lo mejor no están, pero yo también he leído a varios. ASI que haberlos, los hay.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno, me presento por aca Mi nombre es Andres soy de Buenos Aires, Argentina; poseo un A4 B6 del 2001 con 150cv y 50.000 km reales. Enamorado de Audi desde que lo tengo. Les envio un fuerte abrazo a todos y cuenten conmigo si necestan algo del SUR. Andres18T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno, me presento por aca Mi nombre es Andres soy de Buenos Aires, Argentina; poseo un A4 B6 del 2001 con 150cv y 50.000 km reales. Enamorado de Audi desde que lo tengo. Les envio un fuerte abrazo a todos y cuenten conmigo si necestan algo del SUR. Andres18T eeey chavon, como fue por allá!! Bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Muchisimas gracias Fran realmene este foro me encanta, pero sufro mucho el no poder hacerle cosas a mi audi ya que por aca nose vende nada de acesorios. Ya compre los Daylight y el aleron para el b6 en españa y estoy a la espera de recibirlos con unos costos e envio altisimos pero queriendo hacerle algo al auto. un fuerte abrazo amigo Andres18T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Un abrazo muy fuerte a los foreros del otro lado del charco ...desde el Norte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Desde Panamá mi novia Kandra (Kandris_B6) con su Audi A4 B6 del 2002 y mi persona David (davidenrigalvez) con mi Audi 80 2.0E de 1994... Ella si tiene la esperanza baja... nadie le contesta en el subforo B6 con un problemita que tiene, pero yo... igual me siento feliz... lo mas seguro es que no todos contesten a la primera por nuevos... (pasa en todos los foros) pero con el tiempo todo bien... S2, David G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Venga ir saliendo, no seais timidos!! Que aquí no nos comemos a nadieee... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Nadie mas por Americaaaa Andres18T Argentina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.