Jump to content

FOREROS de AMERICA............


abuelo

Publicaciones recomendadas

Cuantos sois? :innocent:

 

Ultimamente leo con mucho agrado foreros de Argentina, Chile, Mexico,...... abro este post por si podemos en este hilo unificar todos os foreros y coches de más allá del charco que nos visitan.

 

 

Entiendo que de USA y otros países angloparlantes ya hay otros foros en ingles...pero si nos visita algún norteamericano, pues que tb lo diga :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Bueno, me presento por aca

 

Mi nombre es Andres soy de Buenos Aires, Argentina; poseo un A4 B6 del 2001 con 150cv y 50.000 km reales.

Enamorado de Audi desde que lo tengo.

Les envio un fuerte abrazo a todos y cuenten conmigo si necestan algo del SUR.

 

Andres18T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me presento por aca

 

Mi nombre es Andres soy de Buenos Aires, Argentina; poseo un A4 B6 del 2001 con 150cv y 50.000 km reales.

Enamorado de Audi desde que lo tengo.

Les envio un fuerte abrazo a todos y cuenten conmigo si necestan algo del SUR.

 

Andres18T

 

 

eeey chavon, como fue por allá!!

 

Bienvenido!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Fran

 

realmene este foro me encanta, pero sufro mucho el no poder hacerle cosas a mi audi ya que por aca nose vende nada de acesorios.

Ya compre los Daylight y el aleron para el b6 en españa y estoy a la espera de recibirlos con unos costos e envio altisimos pero queriendo hacerle algo al auto.

un fuerte abrazo amigo

 

Andres18T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Panamá mi novia Kandra (Kandris_B6) con su Audi A4 B6 del 2002 y mi persona David (davidenrigalvez) con mi Audi 80 2.0E de 1994... Ella si tiene la esperanza baja... nadie le contesta en el subforo B6 con un problemita que tiene, pero yo... igual me siento feliz... lo mas seguro es que no todos contesten a la primera por nuevos... (pasa en todos los foros) pero con el tiempo todo bien...

 

S2,

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.