Jump to content

Ayuda con la capota


DIDIER

Publicaciones recomendadas

Buenas,soy nuevo en el foro,tengo un TT 1.8T de 2004 y el caso es que hace un año rompi el cristal de la capota sin querer :innocent: tras arreglarmelas para que me lo pagara el seguro en el concesionario audi de aqui de Granada no tenian ni idea de cambiarmela.Despues de mucha espera me la montaron(regular) y ahora el testigo luminoso se queda encendido cuando la abro( ya he probado lo de la chapita de encima de la luna) y la ventana que se sube detras de los asiento no hace nada...alguien puede ayudarme?¿?¿

otro problemilla es que se me ha fundido la luz de freno y al cambiarla me he dado cuenta de que el coche no me trae el juego de luces,donde puedo conseguir un juego y que no me saquen un ojo?¿ es que no conozco ningun taller en Granada o cerca donde puedo fiarme y llevarlo para que lo arreglen,agradeceria alguna solucion :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Didier, el interruptor de la chapita del montante del parabrisas detecta que la capota esta puesta;

Tienes que revisar el que esta detras del asiento del conductor, que es el que indica que la capota esta plegada; y mientras este no funcione no permite funcionar el cristal deriva-brisas.

Te adjunto una imagen con todos los elementos de la capota. Localiza el micro-comput*dor de capota depositada.

 

Ya nos contaras.

 

SaludeTTes

post-8916-1220726370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado el conmutador,pero no veo nada raro porque al subir y bajar la capota tiene una palanquita que lo presiona pero parece que funciona bien,no se donde trastearle,donde puede estar el fallo?tengo el manual que explica el montaje y funcionamiento de la capota y esa parte de la carroceria pero tampoco dice nada... :thumbsup: y si lo llevo a audi seguro me clavan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola der, perdonapor haber tardado tant en resspodderte, pero es que he estado unos dias sin conectarme...

Bueno ya que tienes localizado el interruptor prueba a accionarlo digitalmente ( es decir, con el dedo...) y ver si hace su funcion, porque si aciionandolo tu manualmente puedes subir el deriva-brisas puede ser que la palanca que lo acciona se haya desplazado y haga bien su funcion; en caso contrario quiere decir que es el interruptor, y creo que en ese caso seria mejor llevarlo al taller, aunque no sea Audi... porque no hay mucho sitio para manejarse...

 

Ya nos contaras

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Nachett. Podrias decirme por que cuando cierro la capota el testigo de esta parpadea... me pasa frecuentemente y tengo que hacer el giro con la maneta de la capota varias veces hasta que el chivato se apaga. Supongo que sera tema de que los ganchos al cerrar no detectan bien. Sabrias como solucionar esto? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.