Jump to content

DIDIER

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DIDIER

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. DIDIER

    MI TTS

    Lo dicho,todo lo que no sea de serie muchas veces parece un coche como se dice por el sur " cani", lo unico bonito es el color negro,sin esa parrilla seria mucho mas elegante
  2. Hola, he instalado ETKA (Revision 7.0 y actualizacion 597),y tras mucho mirar en distintos sitios no tengo ni idea de donde ni como actualizarlo,alguien puede ayudarme? Gracias!!
  3. El cristal no se vende solo y en ningun sitio saben repararlo,es decir,tienes que cambiar la capota entera,yo di parte de robo y me la pagó en seguro,1800 euros incluida mano de obra,al pagarla en seguro me lo hicieron en la casa audi...problema? me la montaron mal y me di cuenta tarde de que el cristal paravientos que hay detras del asiento no sube,el motivo es porque se han cargado quizá en circuito que hace que al cerrar la capota no active el mecanismo de cierre de capota al completo y no me sube el crital y el piloto de cuadro de control se queda encendido.En resumen,que te lo pongan en un sitio que sepan y los 1500 pavos no te los quita nadie. un saludo
  4. he encontrado el conmutador,pero no veo nada raro porque al subir y bajar la capota tiene una palanquita que lo presiona pero parece que funciona bien,no se donde trastearle,donde puede estar el fallo?tengo el manual que explica el montaje y funcionamiento de la capota y esa parte de la carroceria pero tampoco dice nada... y si lo llevo a audi seguro me clavan!
  5. Menos mal que alguien me da una esperanza,crei q seria algun problema electrico que hacia que no llegase corriente al cristal,te refieres al microconmutador de capota depositada,como llego al el y que tengo que hacer? gracias!!
  6. Hola, bienvenido. En este post se habla bastante sobre el tema de las pinzas. Incluso hay tres tutoriales diferentes (de Tarato, Heliox y mío) sobre como pintarlas. Es bastante sencillo. Espero que te ayude, un saludo PINZAS DE FRENO PINTADAS Muchas gracias aprobechare cuando tenga que cambiarle las gomas al coche,porque es un poco lio ponerse a desmoantarlas para eso,stan impresionantes en rojo con el simbolo de audi!! es que me cuesta encontrar algunas cosillas por el foro..perdon!
  7. Hola,soy nuevo en el foro,hace poco planteé un problemilla con el crista trasero de mi coche y la capota pero nadie me ha dado solucion,el martes lo llevo al taller y os cuento que me dicen...soy un poco ignorante asi que no quiero risas por la pregunta porque de mecanica ni pajotera idea...mi TT es rojo y he visto en el tuyo..pueden ser la pinzas del freno?? en color rojo y me gustaria cambiarselas al mio..cuanto salen y donde las puedo conseguir a un precio razonable? muy guapo el coche
  8. Buenas,soy nuevo en el foro,tengo un TT 1.8T de 2004 y el caso es que hace un año rompi el cristal de la capota sin querer tras arreglarmelas para que me lo pagara el seguro en el concesionario audi de aqui de Granada no tenian ni idea de cambiarmela.Despues de mucha espera me la montaron(regular) y ahora el testigo luminoso se queda encendido cuando la abro( ya he probado lo de la chapita de encima de la luna) y la ventana que se sube detras de los asiento no hace nada...alguien puede ayudarme?¿?¿ otro problemilla es que se me ha fundido la luz de freno y al cambiarla me he dado cuenta de que el coche no me trae el juego de luces,donde puedo conseguir un juego y que no me saquen un ojo?¿ es que no conozco ningun taller en Granada o cerca donde puedo fiarme y llevarlo para que lo arreglen,agradeceria alguna solucion :clap1: