Jump to content

Incompatibilidad


xuko

Publicaciones recomendadas

Tengo ya el pedido hecho asi que sera dificil el asunto, tuve un problema por que en el pedido anterior meti dentre varios extras la amortiguancion regulable+audi select drive+direccion dinamica+llantas de 19", no daba ningun error ni configurado por internet, ni con el el libro de marras de los comerciales, pero al llegar a alemania me lo echaron atras por incompatibilidad de la amortiguacion dinamica y las llantas de 19"-

 

Ahora trasteando por aqui e encontrado que un Audi Avant (precioso por cierto) que tiene esta seleccion hecha sin problemas, despues de que me lo echasen atras al de unas semanas en el configurador daba error al escoger esas opciones.

 

Mi pregunta es, ¿a alguien mas le a pasado? ¿En un futuro podre poner llantas de 19"? Me encantan las llantas de audi esclusive de 7 radios dobles de 19", no entiendo demasiado de neumaticos, llantas etc, ¿si se baja o sube el perfil o haciendo algo asi podria calzar esas llantas?

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.