Jump to content

Pestañas del faro rotas


voodoo

Publicaciones recomendadas


Yo tengo dos faros por ahí también pero con pestañas rotas, dicen que hay un kit para arreglarlos, pero es totalmente desaconsejable, se cambian los faros enteros cuando se rompen. Yo si los comprara por ebay están en perfecto estado o nada, pq si tienen esas pestañas rotas seguramente ha sido de un choque frontal... así que puede que hayan mas sorpresas(por ejemplo la pata de regulación de altura interior rota, etc etc...). Se sujeta por encima del faro con dos tornillos y por debajo tiene uno justo debajo del intermitente, que se atornilla con un torx y un destornillador alargado desde la parte de arriba del faro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por el taller donde lo voy a poner que ya me cuidaban mi golfito GTI y ahora me cuidaran el Audi y me han dicho que si las pestañas estan rotas ya me lo fijarian de otra manera (me fiaré) por lo del regulador eso no lo se pero el aleman este parece de confianza y dice que el resto del foco esta nuevo pero que las pestañas faltan... si no fuera de confianza igual no me habria dicho ni lo de las pestañas pq en la foto no se ve nada de nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, contesto, por que misteriosamente e sido redirigido, gracias a voodoo a este post, desde el post del "un macarar con Rs4" :lol::lol::lol:

 

Voodoo ahra en serio, hombre si el del taller te ha dicho que se puede fijar de otra forma esta bien, pero yo tampoco me fiaria, pues no quedaran igual, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año es tu coche voodoo?? el mio es del 99 y le puse los del 2001, mi coche no tiene soportes especificicos para esos faros ya que sale con otros faros,los partidos, y aun asi me los pusieron sin problemas, en un taller te los pondran sin ningun problema, yo los llevo asi y ya te digo nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.