Jump to content

Hotel + Spa en Córdoba o alrededores...


albernunez

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues terminado mi viaje por Barcelona (:wub:), la siguiente miniescapada (el sueldo no da para más :laugh: ) será Córdoba. El caso es que en invierno suelo hacer escapaditas de fin de semana a ciudades andaluzas. Son cercanas, se puede ir en coche y conozco también lo que tenemos en Andalucía. Con esa idea he estado ya en Huelva, Sevilla, Granada y Cádiz. Lo siguiente es Córdoba, así que quiero regalarle a la novia en Octubre un fin de semana en un hotelito. Eso sí, me gustaría que tuviera Spa (que le dieran un masajito, aunque yo también se los doy, que conste :p) y de precio no demasiado desorbitado.

 

Pienso ir en octubre. Como libramos los fines de semana, en principio no me importaría irme el fin de semana después del puente del Pilar, que seguro que hay mejor disponibilidad y mejores precios.

 

Ahora viene la pregunta... qué me recomendáis como establecimiento?

 

PD: Chirriiitoooo... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.