Jump to content

Sline Exterior


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe referencias y precio para ponerlo a posterior?

 

La parte delantera del TT si se distinge facilmente de llevar o no Sline Exterior, pero la parte de atrás no..en que se diferencian las partes traseras de dos TT's con y sin Sline Exterior?

 

Yo no le veo la diferencia hasta parece que simplemente lleva el carbono..Y parece también que sin sline exterior la pieza de carbono trasera tiene que encajar..

 

Con permiso de tupor y de goethe..

 

Saludos.

post-5956-1219687592.jpg

post-5956-1219687610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, eso si lo ví pero esto es el carbono..o sin llevar carbono y llevando sline exterior, el difusor trasero es igual al que lleva tupor pero sin ser carbono? Me refería más al parachoques trasero, vamos lo blanco solamente para que nos entendamos..

 

si que son iguales los difusores sline sean de carbono o no, y la diferencia entre los paragolpes, es que en sline es algo más "cuadrado", el difusor es algo más largo y el sline lleva un pequeño reborde en el color del coche (en este caso blanco) alrededor del difusor, si te fijas lo verás...yo también estoy intentando conseguir las piezas, de momento tengo el difusor en carbono, pero me falta el resto...es que por ejemplo el paragolpes sline son alrededor de 350 o algo más...y el mio tiene parktronic asi que creo que será algo más caro todavía :S! el delantero no se lo que cuesta, si alguien puede poner referencia y precio yo también se lo agradecería!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si son diferentes pues nada, pero tienes razón..pero es que apenas se aprecia..hasta llegué a pensar que el carbono de atrás entraba en un sin sline exterior..A ver si alguien nos echa una mano en las referencias..

 

Por cierto, alguien se le ha ocurrido o pasado por la cabeza como quedaría el difusor del sline exterior trasero de plástico, pintado al igual que el color del coche?

 

Tipo el Golf GTI que tiene un amigo que se le pintó como el coche, si es que en el Golf sin pintar no me gusta nada..Algún manitas del photoshop podría meterle mano para ver como queda.. :crying_anim:

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buscando he encontrado uno con Sline exterior y pintado del color del coche y encima en blanco..

 

No se, se ve raro y pintado en negro? jeje En eso si que los manitas del photoshop me tendrán que echar una mano..

post-5956-1219697541.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo he puesto el s line exterior hace poco, el paragolpes delantero y trasero, y creeme la diferencia se nota mucho! y mas si tienes el carbono. Las

 

piezas sacadas por repuestos del paragolpes delantero y trasero me salio por 1031€ luego sumale pintarlos y colocarlos, ya pondre algunas fotillos con

 

todo puesto! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia se ve bastante bien, el normal es liso el paragolpes, mientras en el sline es mas deportivo con un reborde hacia fuera q hace q el difusor este metido hacia adentro, en directo la diferencia se aprecia muy bien :thumbsup:

 

si te buscas todo por ebay igual te ahorras un buen dinero como nos paso a nosotros con el carbono :flwrs:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo he puesto el s line exterior hace poco, el paragolpes delantero y trasero, y creeme la diferencia se nota mucho! y mas si tienes el carbono. Las

 

piezas sacadas por repuestos del paragolpes delantero y trasero me salio por 1031€ luego sumale pintarlos y colocarlos, ya pondre algunas fotillos con

 

todo puesto!

 

A ver el antes y el después.. :thumbsup:

 

la diferencia se ve bastante bien, el normal es liso el paragolpes, mientras en el sline es mas deportivo con un reborde hacia fuera q hace q el difusor este metido hacia adentro, en directo la diferencia se aprecia muy bien :roll1:

 

si te buscas todo por ebay igual te ahorras un buen dinero como nos paso a nosotros con el carbono :roll1:

 

Si, la verdad es que sí se nota a base de mirar y mirar..No decía eso de que cuesta ponerlo a posterior por si al final cojo uno usado de alemania, que no lo lleva..Si al final lo pido nuevo vendrá con Sline exterior seguro, pero sin carbono, ya que como dices, con 80€ portes incluídos me pillé el difusor trasero..

 

Lo que no se tupor es ya que llevas la parrilla en negro brillante, como quedaría el difusor trasero y delantero de plástico pintados en negro brillante también..No sé, me da que también quedaría chulo..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.