Jump to content

Han pasado 12 días y no me dejan cambiar opciones


Piraton

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Tengo un gran problema, dí paga y señal del avant el día 13 de agosto, y hoy 25 de agosto ( 12 días ) no me dejan, cambiar del 6 velocides a multitronic y 5 opciones más que quería pedir.

Me dicen que el coche tiene fecha de producción semana 38, y que ya no puedo hacer ningún cambio.

 

El tema está en que tenía dudas con el color, por no haberlo visto nunca con mis ojos, y el comercial me dijo que a principios de septiembre entregaba uno del mismo color que el mío, y que me avisaría para verlo en la tienda, por si no me gustaba, cambiar de color. Claro está, en conversación hablada.

 

No se que hacer, alguien tiene alguna experiencia parecida?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te han dado fecha de produccion me parece que no te van a dejar,a mi tambien me paso con el color, en un principio lo pedi en color azul liquido y a mi no me terminaba de convecer, y queria cambiar las llantas en 18 y tampoco.

 

Al final me e quedado en azul liquido, porque mi mujer le gustaba el plata y a mi tambien, y llanta 17 de extra

 

un saludo y ojala trengas suerte y te lo cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero que en 12 días, no te dejen cambiar!!!!! :cfsd1:

Además, me dicen que no es añadir opción, sino cambio de modelo :D de 6v a multitronic

Me han dicho que lo estan intentando, que me dirán algo esta tarde....a ver si tengo suerte

buenas , te explico, a mi me paso lo mismo, no me dejaron cambiar las opciones, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y perdi la paga y señal.

 

Lo unico bueno fue que pedi el coche en otro concesionario explicando lo que me habia pasado, y me arreglaron el precio del coche.

 

Lo unico que perdi fueron tres semanas de retraso en la entrega del coche, pero al final tuve el coche como yo que queria,,, tu mismo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, me acaban de llamar.... :unsure: YA NO PUEDO CAMBIAR NADA.... ME LO TRAGO CON PATATAS, O PIERDO LA PAGA Y SEÑAL 2000€

 

g.lineker * lo tengo pedido en gris cuarzo.....

 

El tema era que quería sacarle el gps, que se va a quedar anticuado en 2 meses, por salir el de tercera generación, y ponerle el multitronic, kit de maletero, tempomat, levas en volante, y 3 o 4 opciones más........... B) :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

QUE FUSTRE QUE ME PILLA, EN FIN, ESTA CLARO QUE NO VOY A TIRARME ATRAS Y PERDER LA PAGA Y SEÑAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff, me acaban de llamar.... :ranting2: YA NO PUEDO CAMBIAR NADA.... ME LO TRAGO CON PATATAS, O PIERDO LA PAGA Y SEÑAL 2000€

 

g.lineker * lo tengo pedido en gris cuarzo.....

 

El tema era que quería sacarle el gps, que se va a quedar anticuado en 2 meses, por salir el de tercera generación, y ponerle el multitronic, kit de maletero, tempomat, levas en volante, y 3 o 4 opciones más........... :laugh: :laugh: <_< :cfsd1: :cfsd1: :lol2:

 

QUE FUSTRE QUE ME PILLA, EN FIN, ESTA CLARO QUE NO VOY A TIRARME ATRAS Y PERDER LA PAGA Y SEÑAL

si te sirve de consuelo yo tambien perdi la paga y señal de 1000euros, pero me fui a otro concesionario con el presupuesto y les comente lo que me habia pasado, hicieron numeros y me rebajaron unos 500 euros del presupuesto inicial del primer concesionario, en resumidas cuentas acabe perdiendo 500 euros,, ten en cuenta que no nos estamos comprando unas bambas,si tienes que quedarte con algo que te guste si no............suerte y un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez entiendo menos :unsure:

 

He llamado a audiclass, me abren expediente, me dan las claves para acceder a la web, y me pone pedido recibido

 

NO ESTA NI CONFIRMADO EL PEDIDO......

 

Y en el conce me dicen que ya esta en semana de producción 38, y que no y no hay manera de hacer ningún cambio con las opciones

 

Que me llamarán para darme una explicación.....

 

Tambien es verdad que por algún post he leido que, en la web, se cuelgan bastante con la info...

 

No se, no se.... yo seguiré intentando, para poder cambiarme las opciones....

 

Ya os contaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.