Jump to content

g.lineker

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por g.lineker

  1. mi coche es de julio de 2008, pero hace 3 dias que no me ha vuelto a dar error, gracias por tu respuesta .
  2. yo ayer abri un post con el mismo tema, a mi me pasa lo mismo , aunque hoy no me ha dado el error .
  3. muy buenas a todos, hacia unos meses que no me pasaba por el foro, por suerte aqui esta como siempre,, tengo un problemilla, cuando arranco el coche en la pantalla fis me da error en averia llave de arranque, alguien ha tenido este mismo problema ? gracias y un saludo ¡¡¡
  4. yo lo tengo claro, el avant es mucho mas bonito, es mas si no estuviera la version avant no me hubiera comprado el a4.
  5. yo las dejo encendidas hasta en el parking con el motor apagado y el coche cerrado ,y yo en casa tirado en el sofa ¡¡¡
  6. me alegro de que ya tengas el coche (con taloneras), un saludo'', por cierto los antinieblas los has puesto tu?
  7. gracias , por la aclaracion, por cierto ya que estamos en el tema,, de donde percibe la iluminacion? donde esta el sensor?
  8. hola a todos ¡¡¡ hace unos 8 meses que tengo el coche, pero me acabo de dar cuenta que el cuadro de mandos ( velocidad, revoluciones, y fis) se ilumina mas o menos segun la intensidad de la luz exterior. me he fijado y por ejemplo , cuando entro en el parking se apaga la iluminacion, cuando salgo fuera del parking, progresivamente se va iluminando, es normal o es una disfuncion ??? (no tengo sensor de luces y lluvia), gracias y un saludo ¡¡¡
  9. adjunto foto de mi coche con las taloneras puesta a posteriori (van pegadas, no grapadas), un saludo¡¡
  10. es imprescindible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  11. muy buenas, yo te aconsejaria el plata monza, para mi gusto queda espectacular y lo mejor de todo que es un color muy limpio, puedes llevar el coche sucio y apenas se nota, tu mismo y suerte¡¡¡ pd: las fotos no son de mi coche, pero espero que te sirvan de ayuda.
  12. ssi llevas la suspension deportiva y le cambias las llantas, las taloneras te quedaran perfectas,(con llanta 18'' y suspension rebajada no hace falta que sea s-line interior).un saludo¡
  13. Evidentemente no será sancionable llevar taloneras con 16" o 17" pero creo que es un extra que remarca el carácter deportivo del coche y que por lo tanto se debe llevar mínimo con 18". Taloneras con llanta 17" estoy de acuerdo con xabby, para mi gusto las taloneras tienen que ponerse con llanta 18, con la suspension rebajada, en definitiva que tienen que llevar el s-line interior.
  14. el precio esta de fabula, no te lo pienses y ponselas.
  15. s-line interior con taloneras a posteriori. (para todos y xabby)
  16. muy buenas , te explico mi caso: yo se los he puesto, los originales, en el taller oficial audi me daban un presupuesto de alrededor de 450 euros, el incremento se debe a las 4 horas de mano de obra, ya que tienen que taladrarte el coche, lo que hice fue comprarlas por separado y llevarlas a un taller de chapa y pintura de confianza donde me las pegaron, yo al principio era reacio a que fueran pegadas, pero visto lo visto (hace un par de meses que lo tengo puesto), te aconsejo que las pegues, te saldra mucho mas economico y eso no se despega de cualquier manera, intentare adjuntarte alguna foto.
  17. mira de que este bien encajado la loneta que cubre el maletero.
  18. yo soy de barcelona y tengo un colega que le podria interesar.
  19. hola, decirte que a mi me pasaba lo mismo con el color, lo buscaba por todas partes y nada. decirte que el color ( para mi gusto) es precioso, las ultimas fotos que colgue son del mio, tambien comentarte que es un color muy limpio ( vengo de tener un a3 sportback color gris delfin,, ufff, sucio siempre).el color cambia de tonalidad segun la luz que le de, el mio es s-line y le queda genial, no te arrepentiras para nada, un saludo.