Jump to content

Multitronic y Audi Hold Assist * compatibles?


Piraton

Publicaciones recomendadas


Y para algo mucho más cómodo....

 

Un automático en un semáforo te obliga a mantener el freno pisado para no avanzar, pero con el HOLD ASSIST no es necesario. Se para el coche y se queda frenado, y para salir simplemente pulsas el acelerador, con lo que puedes descansar ambos pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi con el multitronic y por lo que vale el Hold Assist, es fundamental.

Por cierto en rampas pronunciadas como la de los garajes, el coche te aguanta un par de segundos sin moverse, pasados estos segundos se va hacia atras, y es ahora cuando se hace fundamental el Hold Assist (aparte de la comodidad cuando paras en un semaforo).

Yo lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te digo es que es lo mas comodo que hay.Si vas en caravana no te obliga a tener pisado el freno constantemente, con lo que conlleva si se te olvida en cualquier momento pisar el freno.Luego en cuanto aparcas y ye quitas el cinturon, automaticamente se conecta el freno de estacionamiento. De todas formas por lo que vale no merece la pena ni pensarlo. Yo lo aconsejo a todo el que tenga pensado pedir el multitronic. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo multitronic con hold assit y en el conce me digeron que en parado con la palanca en la posicion d y el hold assit activado no levantara el pie del freno, hice la prueba y la verdad es que no es muy recomendable. Es como si tubieras freno de mano y intentaras andar con el puesto.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.