Jump to content

LUCES LED S6


Publicaciones recomendadas

hola amigos:

he leido el post de juanique de su transformacion de ese pedazo de s6, la trasnformacion de jnv en ese pedazo de s6 y con un gusto excepcional por ambas partes.tambien habia otro forero, que he visto que estaba junto con jnv en la transformacion de su a6 pero perdonarme pero no me acuerdo de su nick.tengo unas dudas (bueno no solo yo sino elñ jefe taller de audi en cordoba), y si me podeis hechar una mano os lo agradecere enormemente.tengo comprado los led del s6, he visto que montais unas resistencias de 3,9 oh en paralelo para evitar el fallo del fis, he visto una cajita para atenuar la luz de los led creo que para cuando estan encendidas las luces de cruce (que no se donde comprarla), no se si solo es enchufar los led en el lugar de los antinieblas y si tengo que hacer algo para encenderlos de dia y de noche (alguna funcion en el MMI (activar luz diurna?)) o algun interruptor que te tengan qe poner en el cuadro para encenderlos. necesito ayuda porque los faros, las rejillas, todo el frontal del s6 y trasera del s6, taloneras de las puerta y demas las tengo preparadas para montarlas el dia 15 de septiembre, que es cuando mi mecanico vuelve de vacaciones y me pide esquema de montaje para los led y todo el material necesario para su instalacion.

por favor no me dejeis y hecharme una mano.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


toda, toda la info está en el foro.

pero decirte que la cajita la venden en eBay y en una web alemana

 

http://cgi.ebay.es/Steuergeraet-fuer-S6-LE...1QQcmdZViewItem

 

www.car4style.de

 

Y no es que tengas conectarlos en lugar de los antinieblas, si no que tienes que tomar la señal de la luz diurna si luego quieres a mayores también los antibieblas tendrás que conectarlos también y así tendrás las dos cosas.

 

La luz diurna la controlas desde el Soft del MMI y los antinbieblas desde el mando de las luces

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.