Jump to content

Parrilla delantera RS4


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

ola buenas yo tengo un b7 3.0 tdi quattro pero no es s-line y queria la parrilla del rs4¡¡necesita alguna modificacion??y por que precio la vendes??mi audi es del 05.

tmb queria ponerle el difusor del rs4 trasero el de los tubos de escape¡¡ e preguntado en la audi y dicen que no es compatible para mi carroceria que necesitaria el faldon completo del rs4 pero dicen que modificandolo seria posible,sabes de alguien que lo haya echo??si es posible ver alguna foto o algo jajaj¡¡¡gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola buenas yo tengo un b7 3.0 tdi quattro pero no es s-line y queria la parrilla del rs4¡¡necesita alguna modificacion??y por que precio la vendes??mi audi es del 05.

tmb queria ponerle el difusor del rs4 trasero el de los tubos de escape¡¡ e preguntado en la audi y dicen que no es compatible para mi carroceria que necesitaria el faldon completo del rs4 pero dicen que modificandolo seria posible,sabes de alguien que lo haya echo??si es posible ver alguna foto o algo jajaj¡¡¡gracias

 

Si no es S-line , creo que tienes que cortar un poco de paragolpes por dentro, la parrilla de este post ya esta vendida , respecto al difusor creo que vale , de todos modos que confirmen los que lo hallan hecho , yo tambien estoy intersado en el difusor y alguna cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sergio te cuento la parrila del RS4 al no se S-Line tu coche necesitarias hacer una pequeña modificacion en el paragolpes para que te quede perfecta :drool:

 

Respecto a el difusor de los escapes del RS4 como te han comentaod en audi es imposible ya que ese difusor es mas grande que el de nuestro coche y a parte va unido al paragolpes y dicho paragolpes esta ensanchado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que tipo de reforma hablamos???que hay que modificar en el faldon delantero????

 

que va unido???no va unido segun dicela audi,por que la pieza negra(difusor)se vende por separado cmo en nuestro modelo sabes?? van atornilladas.de todos modos dicen que se puede modificar¡¡yo ya la e pedido y la voy a modificar en mi taller,cuando tenga los resultados are fotos si queda bien si no os dire de mi fracaso¡¡¡jajja gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que tipo de reforma hablamos???que hay que modificar en el faldon delantero????

 

que va unido???no va unido segun dicela audi,por que la pieza negra(difusor)se vende por separado cmo en nuestro modelo sabes?? van atornilladas.de todos modos dicen que se puede modificar¡¡yo ya la e pedido y la voy a modificar en mi taller,cuando tenga los resultados are fotos si queda bien si no os dire de mi fracaso¡¡¡jajja gracias.

 

 

Tenia entendido que iva unido el difusro si no es asin mejor no tienes que comprar el paragolpes entero pero claro esta tendras que modificar :lol2:

 

El delantero Blackfear ara dos semanas izo lo que tu quieres hacerle e incluso hay un Brico de Leo indicando como se hace :innocent:

 

Un saludo y haber si pronto lo terminas y nos lo muestras :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sergio te cuento la parrila del RS4 al no se S-Line tu coche necesitarias hacer una pequeña modificacion en el paragolpes para que te quede perfecta :thumbsup:

 

Respecto a el difusor de los escapes del RS4 como te han comentaod en audi es imposible ya que ese difusor es mas grande que el de nuestro coche y a parte va unido al paragolpes y dicho paragolpes esta ensanchado :clap1:

 

Ortes disculpame pero creo que en los avant b7 hay gente del foro que han comprado el difusor del s4 por 60€ y se lo han puesto a el coche. Solo el difusor,eso si , del s4 del RS4 no tengo ni idea, se que HOFELE vende uno muy chulo estylo RS4 , pero es un atraco a mano armada porque son 199€ solo el difusor aparte los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sergio te cuento la parrila del RS4 al no se S-Line tu coche necesitarias hacer una pequeña modificacion en el paragolpes para que te quede perfecta :thumbsup:

 

Respecto a el difusor de los escapes del RS4 como te han comentaod en audi es imposible ya que ese difusor es mas grande que el de nuestro coche y a parte va unido al paragolpes y dicho paragolpes esta ensanchado :clap1:

 

Ortes disculpame pero creo que en los avant b7 hay gente del foro que han comprado el difusor del s4 por 60€ y se lo han puesto a el coche. Solo el difusor,eso si , del s4 del RS4 no tengo ni idea, se que HOFELE vende uno muy chulo estylo RS4 , pero es un atraco a mano armada porque son 199€ solo el difusor aparte los portes.

 

 

Y tienes toda la razon paxodto, pero estamos hablando del RS4 no¿? Yo tambien llevo el del S4 aunque el mio es berlina. EL RS4 es otra historia, para un b7 normal hay que hacer muchas modificaciones, creo que la parrilla es lo unico aprobechable sin modificar nada claro esta :clap1:

 

Por cierto el Difusor creo que eran 40 euros, un precio bastante bueno para ser original y estar acostumbrado a las clavadas de audi

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sergio te cuento la parrila del RS4 al no se S-Line tu coche necesitarias hacer una pequeña modificacion en el paragolpes para que te quede perfecta :roll1:

 

Respecto a el difusor de los escapes del RS4 como te han comentaod en audi es imposible ya que ese difusor es mas grande que el de nuestro coche y a parte va unido al paragolpes y dicho paragolpes esta ensanchado :thumbsup:

 

Ortes disculpame pero creo que en los avant b7 hay gente del foro que han comprado el difusor del s4 por 60€ y se lo han puesto a el coche. Solo el difusor,eso si , del s4 del RS4 no tengo ni idea, se que HOFELE vende uno muy chulo estylo RS4 , pero es un atraco a mano armada porque son 199€ solo el difusor aparte los portes.

 

 

Y tienes toda la razon paxodto, pero estamos hablando del RS4 no¿? Yo tambien llevo el del S4 aunque el mio es berlina. EL RS4 es otra historia, para un b7 normal hay que hacer muchas modificaciones, creo que la parrilla es lo unico aprobechable sin modificar nada claro esta :flwrs:

 

Por cierto el Difusor creo que eran 40 euros, un precio bastante bueno para ser original y estar acostumbrado a las clavadas de audi

 

tu compraste la Y de los escapes con los dos silenciosos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sergio te cuento la parrila del RS4 al no se S-Line tu coche necesitarias hacer una pequeña modificacion en el paragolpes para que te quede perfecta :laugh:

 

Respecto a el difusor de los escapes del RS4 como te han comentaod en audi es imposible ya que ese difusor es mas grande que el de nuestro coche y a parte va unido al paragolpes y dicho paragolpes esta ensanchado :laugh:

 

Ortes disculpame pero creo que en los avant b7 hay gente del foro que han comprado el difusor del s4 por 60€ y se lo han puesto a el coche. Solo el difusor,eso si , del s4 del RS4 no tengo ni idea, se que HOFELE vende uno muy chulo estylo RS4 , pero es un atraco a mano armada porque son 199€ solo el difusor aparte los portes.

 

 

Y tienes toda la razon paxodto, pero estamos hablando del RS4 no¿? Yo tambien llevo el del S4 aunque el mio es berlina. EL RS4 es otra historia, para un b7 normal hay que hacer muchas modificaciones, creo que la parrilla es lo unico aprobechable sin modificar nada claro esta :laugh:

 

Por cierto el Difusor creo que eran 40 euros, un precio bastante bueno para ser original y estar acostumbrado a las clavadas de audi

 

tu compraste la Y de los escapes con los dos silenciosos?

 

 

La Y de mis escapes me la icieron artesalmente en duramas y yo me tube que buscar el otro silencioso :lol2:. Aunque la la compre por si acaso pero no me sirvio de nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias por las inidcaciones pero con lo del difusor trasero menudo lio¡¡ a mi me sale por 70€ en la audi y solo me han dicho que conllevaria unas modificaciones¡¡este miercoles me lo traen y en cuanto lo monte le exare fotos y os lo enseñare¡¡¡gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias por las inidcaciones pero con lo del difusor trasero menudo lio¡¡ a mi me sale por 70€ en la audi y solo me han dicho que conllevaria unas modificaciones¡¡este miercoles me lo traen y en cuanto lo monte le exare fotos y os lo enseñare¡¡¡gracias

 

 

Muchas suerte compañero :cfsd1: . Por cierto tienes visto ya los embellecedores que le vas a poner¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.