Jump to content

DUDAS....valvula del turbo?


DANIQ

Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo un saludo a todos,ya que soy nuevo en esto....

Os comento,he adquirido hace 2 semanas un a6 2.5tdi quatrro 150cv ,del año 2000,nuevecito ,tanto chapa,como interior ,con 170000km.

 

El coche tiene cambiada distribucion,frenos,aceite ,caudalimetro y bomba inyectora.,mi pregunta es la siguiente:,el otro dia iba por la autovia,y me puse a pisarle en 4 y a 3200rpm dejaba de tirar....entonces lo yeve a donde lo compre y me dijo que era una valvula del turbo,creo que la egr o algo asi,no se muy bien como se yama...bueno me la puso nueva y lo recoji este martes pasao,y lo que noto ahora esque tira menos....me da esa impresion,y no se muy bien por lo que puede ser....a ver si me podeis ayudar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Bienvenido al foro.

Sobre este tema hay carros y carretas escrito en el foro.

 

El turbo lleva una cápsula que modifica la posición de los álabes. Esta cápsula la gestiona una electroválvula que es la N75. A su vez, la electroválvula se vale del vacío que va por todo el circuito de tubillos finos que hay en tu coche.

 

Si te han cambiado esa cápsula, a lo mejor no han tarado bien la varilla roscada que mueve los álabes.

Si te han cambiado la N75, a lo mejor es que no la han conectado bien y está perdiendo vacío por algún sitio.

 

La EGR no pertenece al turbo. Está entre el escape y la admisión y sirve para ensuciarla :flwrs: .

 

Te recomiendo que lo vuelvas a llevar al taller (si es que está en garantía). A ver si alguien mas opina.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas fracias por atenderme,esque si te digo la verdad ,pa 150cv no veo ke tire muxo....hombre en cortas lo veo incluso logico...pero en largas deberia de tirar mas...eso creo yo.....tuve antiguamente un alfa 166 2.4jtd 140cv....y en largas le daba 1000 patadas mas ke al audi...

 

Yo se ke la valvula ke el mecanico me dijo.....se encuentra en la parte de arriba del motor,pues si lo miras de frente,esta a la izquierda de la bateria...mas o menos....

 

De todas manera mucas gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.