Jump to content

Despiece Abatimiento Asiento Copiloto


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

jod** chotakus, ¿de donde sacas esos despieces tan guapos? :cfsd1: Pues resulta que tengo el asiento del copiloto con uno de los tiradores (el derecho) para abatirlo que no funciona bien, no llega hasta rriba y no abate. Aparte la pieza de plastico que cubre eso que es de un palmo de grande esta algo suelta. ¿No tendaras un despiece de eso? Es que no quiero jod** nada por andar a ciegas. Espero que sea solo que se haya aflojado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

jod** chotakus, ¿de donde sacas esos despieces tan guapos? :crying_anim: Pues resulta que tengo el asiento del copiloto con uno de los tiradores (el derecho) para abatirlo que no funciona bien, no llega hasta rriba y no abate. Aparte la pieza de plastico que cubre eso que es de un palmo de grande esta algo suelta. ¿No tendaras un despiece de eso? Es que no quiero jod** nada por andar a ciegas. Espero que sea solo que se haya aflojado.

 

Saludos

Ey que tal Julián :lol2: Esos "despieces" son capturas del ETKA. Lo puedes pillar buceando un poquillo por la red. Aunque lo suyo es que lo pilles original :ph34r: Esta noche lo busco y te pongo el despiece con las referencias ok?

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chotakus, a ver si este finde le meto mano. Creo que es la pieza 22 o 25 pero hasta que no este delante del coche no estare seguro. Ya me estoy bajando el programita para verlo con más detalle que es buena herramienta.

 

La verdad es que no he podido coger mucho el coche desde que lo compre a principios de Julio (solo en tres ocasiones) por diversas asuntos, pero a partir de este finde no voy a despegar el culo del asiento.

 

Si veo que esta muy chungo le dire al del concesionario cuando valla la semana que viene a recoger unos papeles que me lo miren unque son unos rancias que no veas.

 

Gracias por la info. Tenemos una cerveza pendiente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chotakus, a ver si este finde le meto mano. Creo que es la pieza 22 o 25 pero hasta que no este delante del coche no estare seguro. Ya me estoy bajando el programita para verlo con más detalle que es buena herramienta.

 

La verdad es que no he podido coger mucho el coche desde que lo compre a principios de Julio (solo en tres ocasiones) por diversas asuntos, pero a partir de este finde no voy a despegar el culo del asiento.

 

Si veo que esta muy chungo le dire al del concesionario cuando valla la semana que viene a recoger unos papeles que me lo miren unque son unos rancias que no veas.

 

Gracias por la info. Tenemos una cerveza pendiente

 

Saludos

De nada hombre, para eso estamos :unsure: Yo estoy pendiente de acabar un par de mods "menores" que llevo ya más tiempo del deseado con ellas :flwrs: En cuanto las acabe te echo el telefono y hacemos una sesióncilla de fotos de los dos TTs ok?

Un saludo Julián!!

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.